Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
De repente no sabía si estabas dando una receta de cocina ancestral, o si por el contrario se trataba de un método para intervenir a tanto chorizo como amedranta nuestras vidas.
ResponderEliminarSaludos
Hola Javi: Que ricoooo! Lástima que por estos lares estemos teniendo temperaturas de hasta 37 grados con sensación de 45, sino seguro me hacía este plato que pinta sabroso... Lo tendré que agendar para el invierno ;)
ResponderEliminarBesitos =)
¡Qué rico! Me muero de hambre. Muchas gracias por la receta. Un beso grande
ResponderEliminar¡Qué rico! Me muero de hambre. Muchas gracias por la receta. Un beso grande
ResponderEliminarQué buena pinta tiene este plato, y no es nada común por aquí, copio la receta, muchísimas gracias.
ResponderEliminarBesos.
HOLA. Muy buena receta compi!! Pero no ira con segundas jejejejej que hay tanto chorizo suelto por este pais jejejej Un besazo.
ResponderEliminarUy buena receta no sabía hacer polenta
ResponderEliminar