¡ Feliz Año 2013 !

Estamos todos con resaca de tanta fiesta, yo necesito volver a la normalidad os lo juro, tanta comida, tanta celebración, necesito desintoxicarme, estar a verdura un mes y medio para volver a la normalidad, yo con tanto entrante que me los he hecho todos los del Concurso Entrantes ... yo ya no ando, sino que ruedo... pero bueno ya es Año nuevo, año para mejorar ...

Este miércoles no publicaré miércoles mudo porque he querido traeros un video que una bloguera llamada Duna colgó en su blog y me encantó, porque como todo comienzo de año debemos de hacernos nuestra lista de propósitos y no quiero que esta sociedad se olvide de invertir en la investigación sobre enfermedades...

Este video ha sido realizado por un grupo de pacientes de los servicios de Oncología y Hematología, sus familias, profesionales y voluntarios del Hospital San Joan de Déu de Barcelona. Lo han grabado principalemente para sensibilizar a la población sobre la necesidad de financiar la investigación del cáncer infantil.

La iniciativa surgió de una niña llamada Paula, una paciente del Hospital de 12 años de edad, deseaba que a través de la realización del videoclip, donde los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran, mostrarían que aunque se encuentren enfermos poseen esperanza y alegría, y así animar a la población para potenciar donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.



¡¡ FELIZ AÑO A TODOS/AS LOS SEGUIDORES DE ACOMPAÑAME !!


Comentarios

  1. Ole ole y ole!! Ole por Paula por hacer ese sueño hecho realidad y ole por todos los que la han apoyado y creido en ella. Cosas asi son las que gustan ver!! pero que video mas bonito y alegre!!

    Gracias Amelia por traernos tan maraviloso regalo con el que empezar este 2013!

    Un besito wapisima y Feliz Año para ti tambien!

    ResponderEliminar
  2. un beso cariño y me alegra que te guste, es que debemos de cargarnos de positividad porque bastante amargados estamos ya si pensamos en todo lo que nos rodea.
    un beso y feliz año 2013 para tí y para los tuyos.
    Amelia.

    ResponderEliminar
  3. feliz año y mañana le hago publicidad en mi blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.