Miercoles Mudo: Paseo al más allá !!

¿Que os provoca ver esta estampa? para mí es el paseo al más allá, olvidarnos por un instante de lo que los problemas, solo caminamos admirando como se ha vestido de gala este paseo y nosotros somos los protagonistas .... seamos más receptivos con lo que la naturaleza nos brinda ... belleza !!

¡Gracías querido Karras por tu imagen!



Comentarios

  1. Madre mia! parece sacado de un cuento!!

    Que bonita imagen!!!!

    Feliz miercoles mudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegra que te guste Albaaa!! es de nuestro amigo Karras, aquí en Acompañame tenemos a amigos muy muy brillantes, y él es uno de ellos, para mí de los destacados, tiene un ojo para las fotos, además se le une que es un verdadero poeta, osea que genial que os guste la foto.
      un beso feliz miércoles mudo Alba

      Eliminar
  2. Hola Amelia, esta imagen cuando se la vi al mago ya se lo dije que era preciosa, que me había encantado, esque es como si te trasportase a un cuento de hadas y los arboles te están esperando para cuando pases por ese paseo te van a saludar, lo mismo que en algunas bodas cruzan los sables para que pasen los novios, pues aqui me da la misma sensación, al estar inclinados parece que nos saludan cobijandonos entre ellos, esa es la magia de la imagen y de un mago que la hizo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí Piruja, a mí me impacto también por eso la he traido al miércoles mudo, cada mes voy a ir pasando por los blogs que formamos Acompañame y pidiendo claro autorización y trayendo imagenes que nos provoque comentar, que nos haga volar la imaginación y divagar, no sé si me entiendes.

    Yo se la vía Karras y este paseo me parece mágico, como bien tu lo has descrito, es el camino a la imaginación a la ilusión, parece que mientras caminamos por él cobijados por esa belleza de árboles nevados como que no hay cabida a lo feo que nos hace soñar con una historia feliz, un cuento feliz ....

    lo dicho el mago hace magia y aquí buena prueba de ello, jeje un besito y gracias por comentar.
    amelia.

    ResponderEliminar
  4. Una foto preciosa, no sé dónde está hecha pero la verdad es que dan ganas de irse para allí y disfrutar de ese paseo.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira se lo preguntaré Nuria, cuando lo sepa os lo digo, jeje.

      sí, te imaginas pasear allí tu con Florita y yo con Dali, de ensueño eh!

      un beso querida y gracias por pasarte. Amelia.

      Eliminar
  5. Una imagen preciosa, donde es??. Parece de cuento...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira Karras el autor nos lo ha dejado en un comentario es Aranjuez, es verdad es preciosa a mí me impacto cuando la puso en su blog.

      un beso.Amelia.

      Eliminar
  6. Una foto preciosa. Te dan ganas de ponerte el mejor abrigo, los guantes, el gorro, la bufanda, las botas y salir a pasear por ahí. Me ha encantado. Felicidades al fotografo y a ti por compartirlo.

    Besos y Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí por comentar Bielmum, y ahora mismo le voy a escribir un correo al mago Karras para decirle que gustó muchísimo su foto, es de bien nacidos ser agradecidos, y lo que es del Cesar suyo es, jeje,
      Un besito y feliz miércoles.
      Amelia.

      Eliminar
  7. Hola Amelia: Esta imágen me provoca...pasar y tocar los arbustitos y hacer que caiga la nieve mientras salto y doy vueltas...no sé será de nena pero eso es lo que me dan ganas de hacer mientras lo recorro, también me sentaría en la banqueta que se ve allí a contemplar el lugar que me trasmite frío pero a la vez una sensación de tranquilidad...me imagino la brisa haciendo un sonido particular entre las ramas nevadas...
    Preciosa imágen!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genialllllllllll!!! eso es lo que exactamente quería que me comentaraís, que os provocan las imagenes que voy a ir poniendo en el miércoles mudo. Antes participaba desde mi blog personal, pero he decidido que voy a intentar unirme desde Acompañame para que entre todos veamos lo que nos provocan los paisajes.

      Me encaja perfectamente lo que te gustaría hacer allí jejejeje, yo me unooooooooo. Un beso y mil gracias por comentar. Amelia.

      Eliminar
  8. Bueno Pues no veas como me siento de halagado. Desde luego si algún día pongo una empresa te vienes de publicista Amelia jajaj. El sitio se llama calle de Apolo y está situada dentro de los jardines del Principe en Aranjuez (cerca de donde vivo)Y como no es usual que nieve allí salimos todos en tropel con las cámaras. Muchas gracias Reina por tu colaboración mostrando esta fotillo y reitero mi ofrecimiento para todas las que se te antojen y las que no encuentres consultame que de seguro la encontramos en el album. Besotes y abrazos para todos. Sed felices por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin muchas gracias Karras, te lo agradezco un montón, pues como ves ha gustado mucho, y es que es bueno hacer ejercicio de creatividad comentar lo que una fotografia te provoca.

      mil graciasssss , pues nada chicas y chicos ya lo sabemos, es Aranjuezzzzz, yo he estado allí en tu tierraaaaa, nos hospedamos en Ocaña la Caña de españa jajajaa, me acuerdo que eramos novios mi marido y yo, pero me enamoré de Aranjuez y de su CATEDRALLLLLLLLLLLLLL

      un besitoooo.Amelia.

      Eliminar
  9. Qué bonita imagen, inspira mucha paz. Me encantaría estar por allí, dar un paseo, observar la naturaleza, si se puede, escribir, en fin, disfrutar semejante vista. Muchas gracias por contarnos de esta iniciativa, es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo que me alegro, no sabeís cuanto, que andaba yo revueltas estos últimos días, me alegro mucho de verdad.
      Pues nada todos los miércoles mudo a ponernos zen y ha inspirarnos con las bellas fotografias que karras posee.

      besos.Amelia.
      mil gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Que hermosa imagen! Realmente inspiradora! me encanta el nombre de tu Blog y la frase que le sigue es muy cierta, ya te sigo por google friends connect! Espero que sigamos en contacto!

    FELIZ MIÉRCOLES MUDO!
    www.MamiHolisticayGenial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yissele, mira te explico, este blog no es mio, yo colaboro en él junto a un grupo importante de gente, el objetivo es "acompañarnos" MUTUAMENTE, y crear un rinconcito que os encontreis agustito.

      Un beso.amelia.

      gracias por pasarte Yissele

      Eliminar
  11. Provoca algo que lleva un lugar que no quiere uno regresar.
    Karras, excelente fotógrago.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, por eso quise iniciar el miercoles mudo en Acompañame con él, nos va a traer suerte, ya vereis que pedazos de fotos os traigo, y alguna reflexión le secuestraré que a parte de fotografo es un poeta de los pies a la cabeza.

      un beso.Amelia.

      Eliminar
  12. Que pedazo de foto!
    ese sitio tiene encanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin pues que lo digas tú Mari, que tienes unas fotografias que te caes de espaldasssssss, cuanto halago, que gusto, mi querido Karras estará que no cabe hoy por la puerta de su casa jajajaja.

      De aquí ha hacer exposiciones, jejeje

      un besito.Amelia.

      Eliminar
  13. Que preciosidad de lugar!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando nieva verdad que parece que descubrimos lugares que sin nieve son bonitos pero no mágicos??? este paseo es eso, mágico, a mi parecer ....

      un beso Ana.

      Eliminar
  14. Que sitio más bonito dan ganas de perderse ahí pero bien abrigadito jeje;) feliz #MM un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sííí yo con lo friolera que soy hay tendría mas capas que una cebolla, pero claro pasear imaginar de la mano de vuestra pareja, o de vuestro hijo, contandole un cuento, magia pura y super especial eh!!

      imaginar daros un beso en ese entorno, si es para cerrar los ojos y volar la imaginación.

      besos.Amelia.

      Eliminar
  15. Hermosísimo! y pues dado que el blog es en colaboraciones no puedo invitar a Amelia sola sino que están invitados TODOS a pasear por mi blog y de paso entrar al sorteo que aunque es muy para chiquitines pues alli seguro encuentran plaza!
    Un hermoso MM!, por cierto estoy aquí pensando en el reto del cuento navideño! recen porque las labores diarias me dejen participar! jejeje
    Besos
    @mamiandbaby
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasaremos a visitarte Ana Rosa, muchas gracias por comentar y me alegro que te haya gustado la fotografia.

      un besito.amelia.

      Eliminar
  16. Bellisima imagen! Me imagino caminando por ahi!!!!
    Besos!
    Sin duda el sello de Karras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola cariñoooooo!! no te ví en la lista de MM, pero acabo de pasarme por tu blog y si que publicaste pero no en el enlace de la lista, bueno, muy bonitos tus amaneceres, ohhhh!!!

      Esperame Mar que te cojo del brazo y nos vamos caminando juntas ¿vale?

      un beso querida.Amelia.

      Eliminar
  17. pues nada mas verla lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido la peli "Las cronicas de Narnia" ese paisaje cubierto por un manto blanco, es como si me teletransportara a eso mundo mágico lleno de fantasia... eso, eso es lo que me ha provocado

    bsitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí esta, poniendo el cuerpo y la mente en posición de imaginación, me gusta, me gusta, pues muy acertado vincular la peli en cuestión, tienes mucha razón, yo también resalta la palabra MÁGIA, creo que es perfecta para la bella fotografía de nuestro Karras.

      un beso y mil gracias por comentar.
      Amelia.

      Eliminar
  18. Wao, que foto más impresionante. Aunque no me gusta para nada el invierno, cuando las nevadas son así de fuertes no puedo negar lo hermoso de sus escenarios. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.