Miércoles Mudo: Esperanza !!


Porque otra vida es posible, porque otro mundo es posible ... si trabajamos unidos, CONSTRUYENDO AMANECERES.

Acompañame participará en el Miércoles Mudo con imagen y texto propiedad de nuestro gran amigo Karras del blog "De la mano del Bosque " ,  ¡¡ gracias genio !!

 
Explicaros que el  Miércoles Mudo es una iniciativa que elaboró una bloguera llamada Maybelline del blog " Naturalmente mama" , ella todos los miércoles bien temprano nos deja un enlace para subirnos todos los blog que deseamos unirnos a esta iniciativa de Europa y de América, pero hoy algo le ha pasado porque no ha publicado nada.

Por esta razón esta entrada de hoy algo rara, pero me viene bien para explicaros que el Miércoles vamos a intentar participar en esta iniciativa, se coloca una imagen y consiste en comentar lo que nos provoca esta imagen. Se puede acompañar con un pequeñito texto, yo en esta ocasión y con permiso de nuestro querido Karras le robé imagen y texto porque quién mejor para él que esta dotado con ese ingenio que me cautivó desde el minuto cero.

Como Acompañame es un blog generoso, desde aquí os informo que iré tomando fotos de los blogs que conformamos "Fundete Conmigo" (siempre os pediré permiso) o todos los que habitualmente seguimos a este blog que es tan vuestro como nuestro y así entre todos participamos este pequeño granito de arena a darnos a conocer y a provocar comentarios.

¿ que os parece la idea ?  


Comentarios

  1. Hola Amelia: Que interesante y linda iniciativa! Me gusta la idea, voy a pasarme por los enlaces que dejás así conozco más sobre las personas menciondas y seguro me uno a esta iniciativa.
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Cariño hoy habrá pasado algo, porque yo desde mi blog personal llevo bastante tiempo unida a esta iniciativa y nunca falló Maybelline, no habrá podido tener conexión o algo le habrá impedido lanzar el enlace, es muy atractivo, el próximo miércoles veras que chulo esta.

    Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Wow que linda noticia!! M da mucho gusto que participen! Soy gran admiradora del trabajo de Karras, esta foto es preciosa y el mensaje me remite al tema Imagina de John Lenon que tanto megusta!.
    Besos y bienvenidos!!
    Mar-Unamujer...Unahistoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola querida Marrr!! ya somos dos, es que Karras es mucho Karras, y yo soy una enamorada de sus imágenes, es que traspasan la pantalla, verdad?

      un beso y gracias por comentarrrrr. Ahora mismo voy para tu blog.
      Besos.
      Amelia.

      Eliminar
  4. me parece perfect la iniciativa de pedir fotos a los blogs de fúndete. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegre que te guste la idea, jefa, jeje.
      un beso.amelia.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. me alegra que te guste Nuria, el autor es una maravilla, consigue unas imágenes divinas, por eso ya le he pedido permiso para que disfrutemos todos de ellas y puedan provocar comentarios, porque esas imágenes nunca te dejan indiferente y hacen volar la imaginación.

      un besoooooooooo Nuria. Amelia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.