Lo Imposible. Efectos Especiales

Hoy no os traigo una noticia de rabiosa actualidad, he encontrado un video que demuestra que en España hay gente muy muy brillante.
Ya sé que eso no es noticia, pero a veces hay que tenerlo presente porque abusamos de películas de fuera de España, cuando hay excelentes profesionales y grandes directores, hoy os traigo los efectos especiales de "Lo imposible". 





Os dejo un video muy pequeño donde J.A. Bayona que es el director de la película "Lo Imposible" nos cuenta como consiguieron los efectos especiales para trasladar al espectador la situación que sucedió en el Sunami, que no fué otra que el mar desplazo a la tierra, la verdad es que lo que vemos comodamente en la butaca, donde necesitamos agarrarnos a la butaca en muchas ocasiones, lo han logrado profesionales en un descampado, IMPRESIONANTE!




Comentarios

  1. Felicidades a los realizadores, no puedo ni imaginar lo que será lograr crear obras de arte como estas, porque así las veo.

    Gracias por el video, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Aglaiga, la verdad es que la película es impresionante sobre todo los trailer porque yo no he ido a verla, pero claro tuvieron que simular las grandes olas que arrasaron todo, y eso lo hicieron en un descampado , impresionante, jajajaja

      un beso.Amelia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.