¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lo Imposible. Efectos Especiales

Hoy no os traigo una noticia de rabiosa actualidad, he encontrado un video que demuestra que en España hay gente muy muy brillante.
Ya sé que eso no es noticia, pero a veces hay que tenerlo presente porque abusamos de películas de fuera de España, cuando hay excelentes profesionales y grandes directores, hoy os traigo los efectos especiales de "Lo imposible". 





Os dejo un video muy pequeño donde J.A. Bayona que es el director de la película "Lo Imposible" nos cuenta como consiguieron los efectos especiales para trasladar al espectador la situación que sucedió en el Sunami, que no fué otra que el mar desplazo a la tierra, la verdad es que lo que vemos comodamente en la butaca, donde necesitamos agarrarnos a la butaca en muchas ocasiones, lo han logrado profesionales en un descampado, IMPRESIONANTE!




2 comentarios:

  1. Felicidades a los realizadores, no puedo ni imaginar lo que será lograr crear obras de arte como estas, porque así las veo.

    Gracias por el video, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Aglaiga, la verdad es que la película es impresionante sobre todo los trailer porque yo no he ido a verla, pero claro tuvieron que simular las grandes olas que arrasaron todo, y eso lo hicieron en un descampado , impresionante, jajajaja

      un beso.Amelia.

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.