¡¡¡AVISOOOOO!!! Retos Navideños

Bien, como ya he ido diciendo algunas veces, las personas que se presentaran a los retos tendrían un poquito de publicidad de sus blogs, se les daría a conocer, así que espero que no pasen las fechas y existan personas que aun no se hayan apuntado...

Ninguno de los retos, esta aun cerrado, si llegáis ahora, podéis apuntaros al primero, y así sucesivamente, pero hay que tener cuidado con los retos 3 y 4, ya que el reto 3, termina el plazo el día 31 de diciembre, y el reto 4 no tiene mucho sentido una vez pasadas las fiestas del 24, 25, 31 y 1...

Tendremos en cuenta a los que habéis participado en todos los retos, y se os realizará una mención especial y para aquellos que quieran una entrevista, de esta manera publicitarán sus proyectos, sus blogs, etc. Y nosotros les conoceremos aun más.

Esperamos que participéis... Aunque el tiempo sea poco, siempre hay un huequito para los amigos.

Os dejo un resumen de los retos, acordaros de pasar por cada uno de los links, diciendo que lo habéis realizado para que os visitemos, comprobemos y anotemos.


IMPORTANTE: Se recuerda a los participantes a los retos que aunque seamos tolerantes con la recogida de links en comentarios de post que no pertenecen al reto, queda bajo decisión de los organizadores de los retos el tenerlos en cuenta o no, al igual que el poder modificar las condiciones con las que el reto se presento (Siempre que no incluya el uso comercial de los relatos o colaboraciones que hayan realizado los participantes).

Comentarios

  1. Hola niña creo que mañana miercoles si puedo os pongo mi felicitación jeje a ver que sale.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  2. Listo ya lo hice les mando unb eso y se me cuidan
    http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2012/12/reto-n-4-felicitacion-navidena.html

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa ya lo publique, jeje a ver si os gusta el post.
    Desearos unas felices fiestas y que el año que viene no vayan las cosas a peor y almenos podamos seguir siendo igual de felices o mas.
    unos besotes.
    amigosdesabores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.