Entrevista a Dj_Escombro

Os dejo por aquí una entrevista que le hice a Dj_Escombro por el mes de Septiembre, esperamos que le guste verse por aquí.

Para el que no lo conozca, Dj_Escombro estuvo un tiempo en Radio Volitera emitiendo cada tarde, para mí, junto a Javi y Dany, uno de los dj que más se acerca a sus oyentes.

Espero que disfrutéis de la entrevista.

Buenas tardes Dj_Escombro.


Hola, buenas a todos.

  • Para saber un poquito de ti ¿Cuándo comenzaste a emitir?
Pues hace muchos años, así como 8 años atrás más o menos.

La leche jejejeje, eres todo un veterano

Bueno no ha sido seguido, primero hice radio solo, luego por la radio, conocí a mi ex pareja, hacíamos sesiones conjuntas y por separados, y ahora vuelvo a hacer radio solo, pero en realidad, no tengo lo que se dicen tablas.

A mi no me lo parece, creo que tienes muchas.


  • Sabemos que ya no vas a emitir para radio Volitera, en mi punto de vista una gran pena, porque eras uno de mis prefes, ¿Dónde irás ahora? ¿Qué planes te esperan?
Si, bueno es una pena no emitir en Radio Volitera, tanto sus oyentes como mis compañeros, eran, son geniales, pero bueno, las cosas son como son y hay que aceptarlas así, pero me encanto emitir para Radio Volitera, y no descarto volver en algún momento, si se puede...

Y yo espero que vuelvas

Gracias, eres un Sol!!

Creo que cada persona tiene alguien a quien seguir, cuando emitía Dany, pone el tipo de música que me gusta, y bueno, me encanta él y la voz que tiene. Javi también pone música que me gusta y tu eres el otro, así que no es por peloteo, es porque me gustaba como emitías. Suerte los que te tengan con ellos ahora.

Gracias, es una pena no haber podido escuchar a Dany, pero he escuchado hablar muy bien de él, la verdad, es q yo intento, hacer una radio próxima, o sea nada comercial, para hacer una radio comercial, en mi opinión, pongo las tradicionales Radios, intento que en las emisoras, ser muy yo, dentro del rol, de intentar entretener a las personas, poner música al gusto de todo el mundo, es muy difícil.

Un día atinas mas otro menos, pero siempre se intenta hacerlo lo mejor que en ese momento puedas, hay que tener en cuenta que no son radios profesionales, con los problemas que trae consigo, cortes de luz, colapsos del sistema, pero la finalidad, es pasarlo bien, y escuchar música.

Si, muy cierto, solo que bueno... yo tengo menos edad que la mayoría de las oyentes, hay ciertas músicas que no van nada conmigo, y hay djs, que jamás se adaptarán a eso.


  • Pasemos de pregunta, te hemos oído cantar en la radio alguna vez, ¿hay alguna canción que hayas cantado en un sitio delante de otra gente y que cantes especialmente bien?
Ninguna, tengo que admitir, que delante  de la gente no canto, a mi pareja, cuando la tengo si que le canto, sobre todo al oido, incluso le susurro, jajajaja!!!
La verdad es que mas que Andaluz, soy anda y vete a la mierda, yo canto fatal, aquí en mi tierra en cualquier rincon, puedes encontrar grandes voces es un Don de Andalucia.

Hace tiempo, cuando aun no era radio volitera, había un dj que cantaba siempre por la radio, canciones a capela, y bueno, cada cual lo hace como puede jejejeje
 

  • Para conocerte un poco más en lo personal, ¿Con qué tres palabras describirías a dj_escombro? Y, ¿Por qué Dj_ escombro?
Tres palabras para describirse uno es bien, y mas cuando tu mismo te tienes que describir, poquísimas, yo entiendo que soy mas complicado que todo eso, así que lo resumiré así:
Dj
_
Escombro
Ahora lo de poner que Dj_Escombro, bueno es una autocritica, a todos esos Dj que dicen serlo por utilizar una mesa, ya con eso todo el mundo es dj, y en el Irc, hubo una época que casi todos eran Dj, eso por una parte, y por otra, ¿en serio te gustan mis emisiones?? jajajaja
Creo que te gusta mi voz, pero que la música no la has escuchado bien...  jajaja

Si, me gustan y es porque das humildad y creo que un poco de viveza a lo que pones da igual la canción que sea, tienes el don que pocos tienen, como era Dany antes que hasta los cascabeles nos hacían gracia, o Javi con sus canciones de Disney y ninguno de los dos se considera Dj tampoco, será por eso que os hace especiales, además, os acercáis a la gente.
Rebelde siempre esta lejos, ausente, Dama, más aún, y una radio se hace con gente cercana y más una radio como esta, tu lo eres, Rhym lo es, Jonis lo es, Medin lo es.
Hay algunos que lo sois, otros que no, pero eso es lo que hace que os escuche mucha gente.

Bueno, yo disculpa te voy a dar mi opinión…
Tanto Rebelde como Dama_misteriosa, hacen una radio de calidad excelente, pero es lo que yo te comentaba anteriormente, hay Dj muy respetables, que hacen una radio mas comercial, es una cuestion de gustos, el mio claramente no es asi, pero tengo q admitir que son grandes voces, y sus gustos musicales, son geniales, creo ser del mismo oido musical.

No he dicho que no sean grandes dj, pero son más alejados que otros muchos.

Quizas yo sea como se dice mas, maestro liendre de todo sabe y de nada entiende, ellos profundizan mas en los estilos que son acordes a sus gustos.
Y no te quito la razon, ya que la opinion del oyente es la que vale, yo quizas lo mire mas desde el lado, del que emite, o emisor....

Hay una cosa clara, quien hace esta radio son los oyentes, si tu te acercas al oyente, le das conversación, le haces sonreír, ellos se acercarán a ti, si haces lo contrario, no lo harán, independientemente de que seas buen dj o no, no se emite para un grupo de amigos, se emite para gente que entra de fuera y no sabe de que va la cosa, y quieren oír música variada y acorde también a la hora.
Eso no quita que Rebelde y Dama tienen trayectoria, no es una crítica hacia ellos, claro que no, solo decía, que a mi me gusta como emiten algunos... y otros no.

En la variedad del gusto esta la esencia, como te comente antes, hacer música al gusto de todos el muy difícil… Imaginate quizas lo que te parezca a ti una radio cercana, a otro le puede parecer invasora, o impertinente supongo que eso es bueno, por que deja metas para mejorarse, es gustar a todos por completo lo hace mas atractivo, por que lo hace quizas mas dificil, a mi me gustan las cosas dificiles...

He tenido diversas opiniones sobre esto, yo lo he hablado con rebelde, no le pillará de nuevas, una vez le dije que parecía que no se podía hablar con él, y si se puede hablar con él, yo hablo con él, pero para quien no le conozca, es lejano.

  • Bueno, sigamos, esta va por Javi, que siempre la hace, si tuvieras que irte solo a una isla desierta, ¿Qué tres cosas te llevarías?
Una mujer que me quisiera mas a mi que a los animales y que me gustase, sedal y anzuelo XD

Buena idea si sabes pescar jajajaja 

Si, soy de costa, me crie en el rio piedras, vamos soy un longueron de mar, o sea se una navaja del Rio piedras, amo ese rio, alli pase los mejores años de mi vida... osease soy de la mar.

Entonces si tiene sentido el anzuelo y el sedal.
  
Claro, es que lo de la chica no tiene sentido?? quien va cocinar lo que pesque?? no es broma, soy buen cocinero, en chile era el cocinero de casa.

Lo de los animales yo se bien por que lo digo!

¿Eres de chile?

No! soy de Huelva, pariente de Descubridores. Vivi en chile un par de años, mi Ex-pareja es de alli, una chica Maravillosa.


  • No sabemos si te cuidas por dentro y por fuera como bien decían los antiguos, así que, cuéntanos un poquito algo sobre esas aficiones ocultas y que nadie sabe.
Bueno por dentro no me cuido mucho, pero alimentarme me alimento bien. Por fuera todo lo que los años, el oxigeno, las cremas, y mi estado sentimental, me dejan xD


  • Ahora te haremos pensar un poquito, ya que una vez me dijiste que con 20 preguntas no sería capaz de conocerte, pero, seguramente nunca te habrán dicho esta, ¿Uno de tus caprichos más grandes?
Viajar por todo el mundo..!!

Buen capricho, pero caro.

Creo que ese es mi mayor deseo y mi capricho mas caro XD


  • Como última pregunta, ¿Cuándo cumples años? Aunque la edad cada cual sabrá si la dice o no, lo de la fecha es importante.
Es que tendría que decir mi edad mental, que es la que va mas con mi personalidad, y luego responder el por que, así que te digo el día y el mes pero no el año, 30 de Octubre, soy Escorpio, para lo malo y para lo bueno..

Bueno en serio, que gracias por dejarte entrevistar, un placer conocerte un poco más, y espero que vuelvas pronto a Radio Volitera.

Bueno el placer es mio, un saludos a todos los oyentes de Radio Volitera, asi como a los usuarios de el Blog Acompañame, besos y abrazos repartidos y devueltos.
 

 

Comentarios

  1. Es una de las entrevista de las que más me han gustado, se le ve como tu dices Tamara sincero y cercano, yo las veces que lo he escuchado emitir tanbíen me agradaba su música a si como la manera de dirigirse a los oyentes. Gracias a los dos Tamara como siempre genial, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cale, ha sido un placer realizarla. Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.