Entrevista del mes. Tamara

Continuamos con mi ardua tarea de entrevistar a la diableja Tamara y bueno, yo estaba serio y todo eso...


4.- Te conoce mucha gente y saben que eres muy buena profesora. Así que no te voy a preguntar sobre tu profesión o sí, pero desde el lado contrario. ¿Qué profe o materia te caía peor cuando estudiabas? ¿Cuál mejor?

Me van a odiar mis antiguos profes, verás tu jajajajaja, pero bueno, sin duda inglés, era la peor, y la profe que peor me caía, la misma, la de inglés... Yo veo ahora las cosas desde el otro lado, y me enseñó, como no quiero que reciban una clase mis alumnos.

Jejeje, me gusta meterte en embolaos

La profesora de arte de bachillerato, tampoco me caía muy bien, pero aprendí una gran lección, los problemas personales, por la puerta del aula no pasan.


5.- Eres una afanosa lectora. ¿Qué libro "te devoraste" más rápidamente?

jajajaja, bueno...
jajajajaa
Me leí ateo de amor 1, 2 y 3 en una horita.
Uhmm
Me suenan

Pero vamos, sin duda, algo que siempre sorprende es que me leí los cuatro libros de Crepúsculo en una semana, y eso que el último se me atragantó jajajaja

Uff, qué máquina eres.

Jajajaja, como bien dices, me como los libros

Sí, y lo haces


6.- Internet es para ti….

Es el medio que me deja estar cerca de las personas, y además una gran herramienta de trabajo.
Creo que es importante, por progreso, por aprender, por conocer, por dar a conocer, por acompañar, por sentir... Sirve para todo, para mi es una gran herramienta.

Yo lo uso para ligar pero como no lo hago, es para incordiar.

jajajaja también jejejeje


7.- Sabemos que has escrito varios libros y que Isemay es tu "ópera prima" o el libro al que tienes más cariño. ¿Tienes algún otro libro en proyecto? Si es así, ¿nos aventuras un poco?

mmm, si hay otro libro en proyecto, de momento tiene un título que aun no se si terminará siendo ese... se llama Ella, y tiene su significado, pero ya lo sabréis si lo leéis.
Uhmm, esperando me hallo.

Y bueno, mezclo el pasado, con el presente y el futuro, es algo nuevo, sobre lo que nunca había escrito, y que me esta constando un poco unir.
Seguro que está muy bien.

Mezcla magia con historia, y por su puesto amor, castillos, luchas... Como siempre jejejejeje.
Eso, que muera gente. Apruebo la historia esa.

Bueno os adelanto que la protagonista comienza ya muerta jejejeje.

E Isemay, bueno, es un gran libro la verdad, jejejeje, claro que lo digo yo que soy la autora jajajaja y eso le quita valor, pero para mi es especial, me costó mucho escribirlo, ya que creo que de todos es el más largo, y con el que menos tiempo tenía, y vino en un momento de mi vida, en el que había intentado que publicaran un
libro que tenía escrito de antes, y que cuando me llegó la oportunidad de hacerlo, pues no me gustaron muchos las condiciones, y pase de escribir para que un día los demás lo leyeran, a escribir para mi... Por eso es la magia de Isemay, que lo que hay en el libro es parte de mí, sin tintes, como los que pueden tener los demás.

Tengo que decir que Isemay me encantó y seguro que el próximo también lo hará.

Jajajaja, pues gracias, el nuevo, no es solo idea mía la historia, surgió hablando del amor a través del tiempo, así que bueno, espero que te guste, claro.
Seguro que sí

8.- Te gusta ir al gimnasio y eres una deportista aplicada y constante. ¿Qué ejercicio odias? ¿Cuál te gusta hacer más?

No me gustan nada las sentadillas, dicen que son muy buenas para las piernas, para los gluteos, etc. Pero son las peores agujetas que he tenido, por otro lado, los abdominales inclinados tampoco me gustan mucho, ya que no me gusta la sensación de estar sujeta de los pies y tumbada en esa posición.

Sin embargo, me encanta hacer pierna, la prensa me gusta mucho, y no me importa tampoco hacer pecho o espalda. Hombro, tampoco es uno de los que más me gusta... jejeje, creo que contesté más cosas de las que eran, pero bueno... 

9.- Se te da muy bien hacer cabeceras y fondos para los blogs y más sitios. ¿Cómo llegaste a usar el Photoshop? ¿Afición u obligación?

Pues comenzó porque mi padre es un manitas jejejeje, y hacía cosas con sus fotos que me dejaban alucinada, así que un día me puse manos a la obra, y me encantó el programa, y ya no he parado de aprender, aun así, me encanta crear, y si os gustan los fondos, cabeceras... Pues estoy más feliz aun jejejejeje.

Ya te digo que obligación ninguna, todo es afición.

Comentarios

  1. :) Que buena entrevista!!! Para mí que hace poco que los conozcos estaría que se entrevisten todos los que forman Acompañame ;)
    Interesante el nuevo proyecto de Tamara, estaré pendiente...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. estoy con my favorites, es muy buena la entrevista, este Dani es la leche, vale pa to el tio jajaja.
    tamara es muy auténtica y se muestra tal y como es, un beso para los dos. Amelia.

    ResponderEliminar
  3. aiba, y la respuesta del gym? me la he digerido......

    ResponderEliminar
  4. ufff eso de los 4 libros de Crepusculo en una semana me ha dejao locaaaaaaa!! mare mia nena eres una comeletrasssssssssssssss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.