Recomendación de libro: Isemay

Normalmente traigo otro tipo de libros para recomendar, esta vez, os traigo el mío, que si yo misma no me recomiendo jejejeje.

Se llama Isemay, y lo he ido colgando en mi blog "El arte de las palabras" poco a poco, en total, 43 capítulos en los que me he sentido muy acompañada.

Comencé a colgarlo en febrero del 2011, y lo he terminado en Agosto del 2012, así que ha sido un hermoso año en el que he compartido muchas cosas, con gente a la que quiero mucho.

Pero os contaré de que va el libro, por si queréis descargarlo. De momento, solo esta la primera parte, 317 páginas en las que recorreréis conmigo la historia del medievo, aprenderéis cosas sobre castillos, guerreros, y disfrutaréis con una historia de amor, entre una joven llamada Isemay, y su esposo Osmar, guerrero que no cree en el amor, y al que le han entregado en matrimonio a una niña, a la que quiere como si fuera su hermana, pero a la cual, nunca piensa tocar.

Hasta que la cosa se complica, y entra en escena Lord Wilde, un hombre desterrado por el rey, que vive pendiente de su aprobación, y para ello necesita que la olvidada Isemay se case con él... ¿Lo conseguirá o no? ¿Lo permitirá Osmar? 

Ya lo iréis descubriendo... Aquí os dejo la primera parte...VIVO

http://www.amazon.es/Isemay-ebook/dp/B00FD53CCA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379965213&sr=8-1&keywords=Isemay

Comentarios

  1. eso suena a culebron pero dime cuantos matan pa leerlo si no muere nadie solo es de amor me cuentas el final y ya esta besosssssssssssssss
    princesita chiquitita

    ResponderEliminar
  2. jeje, Javiiiiiiii, que sí matan sí. O hieren, yo lo leí.

    Es un buen libro y os gustará, descagároslo porque merece la pena.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.