¡¡¡Felicidades Maritete!!!
Una de nuestras oyentes "Maritete", acaba de traer al mundo a su bebe, y bueno, si hacemos sorpresas por cumples, por aniversarios... No nos podía faltar, hacer un regalito a la mami, y como no, a Sergio... Esperamos que os guste a ambos, y Maritete, te deseamos de todo corazón, que Sergio crezca sano y fuerte.
Aquí tienes nuestro cuentecito:
Había una vez unos angelitos que estaban en el cielo esperando que les tocara su turno de nacer como niños y niñas de la tierra, entonces, Dios, que pasaba por allí, les vio un poquito preocupados:
- ¿Qué os pasa?- les pregunto Dios.
- Dicen- dijo uno de los angelitos- que mañana, vas a mandarnos a la tierra, pero, somos muy pequeños, ¿Qué vamos a hacer allí?
- ¿Dónde comeremos?- Dijo otro de los angelitos.
- ¿Cómo aprenderemos a andar? Aquí tenemos alas, pero allí en la tierra no- dijo otro angelito nervioso.
- No tenéis que tener miedo- les explico Dios- porque la tierra esta llena de ángeles, que como vosotros, un día estuvieron aquí, y hoy están allí esperando a que lleguéis.
- Pero, ¿Cómo sabrán que nos tienen que cuidar?- dijo una de las angelitas.
- Porque ellos han sido avisados de que llegaréis, a las angelitas les crece la barriguita para que sepan que un nuevo bebe angelito va a ir a su casa.
- Pero- dijo otro de los angelitos- Yo no se hacer nada, aun somos muy pequeños, y nos encanta cantar.
- Ese canto en la tierra será un poco diferente- les explico Dios- allí suena como si estuvierais llorando.
- ¿Entonces como sabrán ellos que estamos contentos y no tristes?
- Los ángeles que os esperan en la tierra saben que cada vez que lloréis estaréis cantándoles una canción, porque necesitáis que cuiden de vosotros.
- Pero, ¿Sólo con cantar basta para que nos hagan caso?- Preguntó otro de los angelitos.
- De momento si, poco a poco os iréis haciendo más mayores y ellos os irán enseñando lo que está bien o está mal, hacerles siempre caso.
- Pero, ¿Cómo entenderemos lo que nos digan?- pregunto otra de las angelitas.
- Los ángeles con los que os mando, os sabrán hablar muy bien, para que entendáis lo que os quieren decir, y poco a poco, vosotros, iréis aprendiendo a hablar- les dijo Dios.
- ¿Los ángeles de la tierra cantan?- Pregunto otro angelito interesado.
- Si, saben cantar unas canciones muy lindas para que consigáis dormir, además, cuentan unos cuentos fantásticos, para que os lo paséis genial.
- Pero, ¿Esos ángeles dan abrazos?- Dijo otro angelito.
- Si, dan los abrazos más hermosos que nadie os ha dado, en cada uno de ellos sentiréis que os aman.
- Pero- lloró otro de los angelitos- ¿Y que haremos cuando queramos hablar contigo?
- Entonces, juntaréis las manitas, y ellos te enseñarán el modo de hablar conmigo, podrás hablarme siempre que lo necesitas, yo, estoy aquí, escuchándote.
- ¿Y si hay ángeles malos?- Pregunto otro de los angelitos- Ángeles que no quieran portarse bien, que me peguen y me hagan daño.
- Entonces, los ángeles con los que te envío te cuidarán, te protegerán siempre.
- Pero, me pondré triste al no volver nunca más aquí- dijo otro de los angelitos.
- No tienes que preocuparte por eso- le explico Dios- allí en la tierra el mundo es muy bonito, verás las plantas de miles de colores, escucharás los animales con sus fantásticos sonidos, y sobre todo, me ayudarás a cuidar la tierra, porque es un regalo que os hago, para que la disfrutéis, y algún día, cuando seáis muy viejecitos y ya estéis cansados de estar allí, os traeré de vuelta conmigo, para que estemos de nuevo juntos, pero recuerda, aunque no me veas, siempre estaré a vuestro lado.
Al día siguiente, los angelitos sintieron como sus alas se iban de su espalda, y el aro brillante de su cabeza desaparecía, estaban todos muy tristes y comenzaron a llorar, pero uno de ellos dijo:
- Dios, ¿Cómo se llaman mis ángeles?
- Los llamarás familia, porque son los ángeles que velarán siempre por ti, sus nombres no importan, y tampoco su rostro, lo único que debéis recordar, es que os aman.
E instantes después, un precioso bebé, con la carita sonrosada, abría los ojos en este mundo. Y el bebé cantó para sus papás, y ese canto parecía llanto, pero a sus papás, les parecía el llanto más bonito del mundo.
¡¡¡Bienvenido Sergio!!!
Hola , Mrietete no te conozco, pero enhorabuena por ese bebe maravilloso que te llenara de alegrias y tambien te quitara mucho tiempo para ti ( eso broma) besitos y cuidate
ResponderEliminarHola a todos, bueno no se quien es Maritete, pero desde aquí mi enhorabuena y con mucho cariño un besete a Sergio, el cuento muy bonito Tamara.
ResponderEliminarUn besote!!
Ains que preciosidad me encanta!! creo que hoy le daba el alta, en cuanto la vea le cuento esto y que se pase seguro que se emociona y todoooooooooo
ResponderEliminarbsitos y gracias sois fantasticos vaya detallazo para mi amiga!!
Felicidades a Maritete y al feliz papi.
ResponderEliminarSergio ha sido mi oyente más precoz, desde la barriguita de su mami me escuchó.
Espero que eso no lo haya traumatizao......
Un abrazo y buenísimo relato Tamy
de parte de Mari Jose que muchisimas gracias que es lo mas bonito y precioso que le han hecho nunca, que lo guardará como un recuerdo muy especial.
ResponderEliminaros manda besos a todas y hasta pronto
NOTA: ESTOY EN SU CASA Y ME ESTA TRANSMITIENDO ESTAS PALABRAS, ESTA CON SERGIO EN BRAZOS ,AHORA ESTARA UN TIEMPO SIN PODER CONECTARSE PORQUE SUS NIÑOS LA RECLAMAN PERO SI TUVIERA ALGUN HUEQUITO ENTRARA EN LA RADIO.