Libros recomendados. Luto riguroso de Anne Perry

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo   un  genial libro de suspenso.  Su autora  es  Anne  Perry

Anne Perry (de nombre auténtico Juliet Marion Hulme) nació el 28 de octubre de 1938 en Blackheath, Londres (Inglaterra), pero pasó gran parte de su niñez y adolescencia en Nueva Zelanda, leyendo libros de autores como Lewis Carroll, Arthur Conan Doyle o Agatha Christie. Anne fue protagonista de un asesinato en su juventud. Por aquella época y todavía con el nombre de Juliet, entabló una estrecha relación con Pauline Parker, que terminó en 1954 con el asesinato de la madre de Pauline por parte de la pareja. Juliet cumplió cinco años de prisión por el hecho, que inspiró la película `Criaturas Celestiales` en 1994. Más tarde, ya convertida en Anne Perry y condenada a no ver nunca más a Pauline, con quien se cartearía a menudo, se marchó a los Estados Unidos y luego a Inglaterra, ganándose la vida como comercial y azafata. A finales de los años 70, dio inicio a su carrera como escritora, consiguiendo el éxito con su primera novela, `Los crímenes de Cater Street` (`The Cater Street Hangman`) de 1979, título protagonizado por el inspector Thomas Pitt y su esposa Charlotte, personajes, junto a la serie del investigador privado William Monk y su compañera Hester, que le concedieron fama internacional. Sus libros, algunos de ellos dignos sucesores de la gran maestra del relato policiaco Agatha Christie, están ambientados en la rígida sociedad victoriana y narrados con un estilo sencillo y ligero que hace muy agradable su lectura.

Luto riguroso 


Nunca se había visto envuelto en el escándalo el aristocrático clan de los Moidore, una de las mejores familias de Londres, a cuya mansión de Queen Anne Street acuden los más encumbrados personajes. Ahora, sin embargo, la bella hija de sir Basil ha aparecido apuñalada en su propia cama y la noticia corre de boca en boca por la ciudad. El inspector William Monk recibe la orden de encontrar al asesino sin demora, aunque evitando causarle mayores trastornos a una familia ya abrumada por la tragedia. Monk se halla aún bajo los efectos de la amnesia que le dejó como secuela un grave accidente, pero sus facultades continúan intactas y, con la ayuda de Hester Latterly, se aproxima paso a paso a un asombroso descubrimiento.
Opinión  Personal:  Es  un  buen libro con un investigador que duda de si mismo y un  final sorprendente. 
Les deseo un  genial fin de semana 




Comentarios

  1. Me gusta que nos cuentes algo sobre el autor... la novela me ha parecido bastante interesante... y si el final es sorprendente, mejor
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.