Libros recomendados. Fryday Habor. Una noche mágica de Lisa kleypas

Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo un libro  muy  dulce  y mágico.

Su autora  es  Lisa Kleypas



Después de graduarse en la Universidad de Wellesley con un diploma en Ciencias Políticas, Lisa publicó su primera novela a la edad de veintiún años. Sus libros se publican en catorce idiomas y son bestsellers en todo el mundo. Lisa escribe para Avon Books y su representante es Mel Berger, agente de la agencia William Morris.
Lisa está casada con Gregory Ellis, y juntos tienen dos niños. Lisa y su familia son visitantes frecuentes de Gruene Apple Bed y Breakfast, una posada que pertenece y es atendida por sus padres y su hermano.
Comencé a escribir novelas románticas porque siempre amé leerlas. ¡No era para nada popular en la escuela -- y aunque florecí en la escuela secundaria, créanme, mi nerd interno todavía continuaba allí!
Nunca he podido imaginar una mejor forma de pasar el tiempo que leyendo un libro, y este amor por la lectura se convirtió en un eventual deseo profundo de escribir uno.
Cada verano, durante mis años de universidad, era consumido con la escritura de una novela. La armaría, la enviaría a una media docena de editores, y sumisamente recogería la caja con las cartas de rechazo al comenzar el nuevo semestre.
Cuando cumplí veinte años y estando a punto de graduarme, mi maravilloso padre me dio una charla sobre como no podría pasar el resto de mi vida escribiendo novelas inéditas en el sótano, y que comenzara a pensar en conseguir un trabajo. Él tenía razón, por supuesto, solo que hice un pacto con él.
Una noche mágica


Una niñita que necesita una familia
A sus seis años, Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un hombre que necesita una esposa
Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado?

A veces se necesita un poco de magia?
Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia?  Para hacer los sueños realidad
Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad? 
Opinión  Personal:   Es  un libro cortito  muy  dulce  y mágico  .  En donde  solo   se necesita  creer   y  soñar.  
Les deseo un  genial fin de semana 



Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.