Libros recomendados. El cine negro de Rafael Sabatini


Hola  ¿cómo están? Hoy les traigo un libro  de aventuras  y romance que leí  hace tiempo.  Su autor  es  Rafael  Sabatini

Rafael Sabatini (29 de abril de 1875 - 13 de febrero de 1950) fue un escritor italo-británico.
Rafael Sabatini nació en la localidad de Jesi (Italia). Su madre fue inglesa y su padre fue italiano, ambos fueron cantantes de ópera y maestros.
Por haber vivido con su abuelo en Inglaterra y estudiado en Portugal y Suiza, Sabatini hablaba hasta seis idiomas. De ellos, decidió escribir en inglés porque entendía que `los mejores cuentos están escritos en inglés`.
Tras un breve período en el mundo de los negocios, Sabatini comenzó a trabajar como escritor. Escribió varios relatos cortos entre 1890 y 1900 y publicó su primera novela en 1902. Le llevaría casi un cuarto de siglo alcanzar el éxito, lo que conseguiría con la novela Scaramouche (1921). Esta obra, ambientada en la Revolución Francesa, se convirtió en best-seller. 

El cine  negro

Priscila Harradine y su pretendiente el mayor Sands viajan en un buque con destino a Inglaterra cuando son abordados por El Cisne Negro, el ultimo barco pirata que surca las aguas de El Caribe desafiando la autoridad del antiguo pirata y actual gobernador de Jamaica Henry Morgan.
Afortunadamente para estos personajes en el barco capturado viaja también Carlos De Bernis, lugarteniente de Morgan, que gracias a su pasado como pirata logra salvar sus vidas convenciendo con artimañas al sanguinario capitán de El Cisne Negro.
Ademas del peligro de que se descubra su engaño, Carlos tendrá que afrontar el que se deriba de la creciente lujuria que Priscila despierta en el capitán del barco pirata…
En 1942 fue adaptada al cine. Dirigida por Henry King, y protagonizada por Tyrone Power y Maureen O`Hara.

Opinión  Personal:  es  un  genial libro  muy divertido con un toque  de suspenso y   romance.  Vi  también la película  y en nada  se le parece-   
Les mando un  beso y  se me cuidan 


Comentarios

  1. Hola guapa!
    No sabía del libro pero sí que me gusta lo que cuentas y no me importaría animarme a darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Yo si conocia lo del libro gracias por tu aportacion y compartirlo.
    Gracias por tu visita.
    Bona semana.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.