Libros recomendados. Brujas elementales 2 Sangre embrujada de Anya Bast


Hola ¿cómo  están?  Hoy les traigo un libro de  brujas ,  del que esperaba más, sin  embargo no es  tan malo. 

Su  autora es  Anya   Bast 
Anya Bast, es autora de numerosas obras de ficción romántica, sobre todo relacionados con los fenómenos paranormales y también eróticos. Ella vive con su marido, hija, ocho gatos, un perro, y una extraña variedad de animales rescatados.
Creció en Minnesota y sigue gustando de los climas más fríos, le gustan el patinaje artístico sobre hielo y el hockey sobre hielo. Después de la secundaria se trasladó al sureste de los Estados Unidos, donde ha asistido a la universidad. Mientras está en la escuela de posgrado fue que vendió su primer libro y decide seguir su sueño de escribir en lugar de comenzar una carrera en psicología.
Un tanto solitaria por naturaleza , se la puede encontrar con una buena botella de vino tinto, películas clásicas, o buena música. Cuando no está escribiendo, se encuentra tratando de cultivar hortalizas orgánicas, las compras en tiendas de segunda mano para encontrar la pieza perfecta de ropa, o soñando con viajar a algún país lejano.
Disfruta del estudio de la filosofía Oriental, los mitos celtas, soñar, y el chamanismo. De vez en cuando incorpora lo que ella aprende en las historias paranormales que escribe. Trabaja a tiempo parcial como redactora de base de datos y como traductora de francés. 
Sangre  embrujada 


La bruja de agua, Isabelle Novak, siempre ha llevado una caótica existencia nómada. Pero su vida se sale de control cuando su hermana, su única amiga y ancla emocional, es asesinada por un demonio. Impulsada por el dolor y el deseo de venganza, le da la espalda al Aquelarre y al mandato que les es sagrado: No hagas daño... Cuando Isabelle se encuentra por primera vez con Thomas Monahan, está llena de rabia y pesar, canalizando su dolor en energía, y tratando de terminar con la vida de un brujo que considera responsable de la muerte de su hermana. Juntos, forman una precaria alianza para cazar y destruir a un demonio de enorme poder. Como jefe del Aquelarre, el brujo de tierra Thomas, debe detener los oscuros impulsos de Isabelle, pero su sola presencia despierta deseos muy profundos, que ella nunca supo que tenía...
Opinión  Personal: Es un  buen libro  aunque  algo lento, pero tiene  una  dulce  historia  de amor. 



Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.