Libros recomendados.Cuatro bodas 2. Rosas sin espinas de Nora Roberts

Hola ¿cómo  están''  Hoy  les  traigo  una   de  mis  escritoras  favoritas Nora  Roberts
Esté es  uno  de mi libros  favoritos de esa  autora.  Muy  humano y  romántico.  Ahora  les  daré  una pequeña  autobiografía  de ella 
Su autora   Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.
También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.

Rosas sin espinas  
A los 11 años Emmeline soñaba con bailar un vals nupcial en un jardín recóndito a la luz de la Luna. Y es que de pequeña, Em fue la más romántica y soñadora de sus amigas. Un romanticismo y unos sueños que ha volcado en sus dos pasiones: las flores y los hombres. Por eso es la encargada de los arreglos florales de la empresa de bodas que comparte con tres amigas. Em es una auténtica rompecorazones, y aunque el de ella sigue intacto, todavía no ha encontrado el hombre con quien bailar su vals. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla. ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad? 


Opinión  Personal :  Es  una  gran novela  con toques  cómicos  y románticos  en donde  la amistad  y el amor  están  de la mano. 

Les  deseo un  genial  fin de semana 

Comentarios

  1. Hola,

    Solo tengo un libro de esta serie, pero me gustó bastante y me gustaría conseguir también este; gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, JP... Me encanta el título y lo que nos has contado
    Te creo cuando nos dices que es un genial libro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola JP , a mi en especial Nora Roberts , me gusta mucho sus novelas que han pasado en película , por que si te soy sincera , hace mucho que no leo un libro suyo , tendré que ponerme al día te deseo un feliz de semana besos de Flor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y es que el género no es de los míos precisamente. Pero si en algún momento me decido a darle una oportunidad tendré este en cuenta.
    Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.