Libros recomendados,. Mundo de tinta 2 . Sangre de tinta de Cornelia Funke

Hola  ¿cómo están? Hoy  les  traigo  una  gran autora  con una  de mis  series  favoritas  que  tiene  mucha  fantasía  y  grandes  personajes.  Su  autora  el  Cornelia  Funke
Cornelia Funke (1958 - ) Nació en la localidad de Dorsten, Westfalia (Alemania)

Después de acabar sus estudios secundarios, Funke trasladó su residencia a la ciudad de Hamburgo para comenzar sus estudios universitarios de pedagogía. Al mismo tiempo se instruía en ilustración en la Escuela de Diseño de Hamburgo. Funke, galardonada con diferentes premios, es una de las escritoras contemporáneas más importantes de literatura infantil y juvenil. En sus obras encontraremos aventura, fantasía, suspenso, magia, dragones, castillos, fantasmas, ladronzuelos, todo ello narrado con sumo encanto e imaginación.

Después de ilustrar juegos de mesa, Cornelia dio inicio, también como ilustradora a su carrera en el mundo editorial, antes de comenzar a escribir relatos y novelas.
Sangre de  tinta  


En esta nueva entrega, Orfeo, un lector casi tan bueno como Mo o Meggie, llevará a Dedo Polvoriento al Mundo de Tinta tras diez años fuera de casa, pero no permite a Farid acompañarle en su viaje. Después, el libro cae en manos de Basta y Mortola. Farid corre a casa de Elinor, donde ahora viven también Darius, Meggie y sus padres, para contárselo y rogarle a la niña que lo transporte también a él al Mundo de Tinta para prevenir a Dedo Polvoriento. Pero Meggie decide acompañarle, dejando a sus padres solos.
Opinión  personal .  Es  un  gran libro   con  geniales  personajes  que  nos habla  del  amor  a los libros,  la  familia  y los  amigos.  
Les  deseo  un  genial fin  de semana 

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.