¿Qué ocurrió el 6 de noviembre de 2013?

Hola chic@s, si os hago la misma pregunta ¿Qué ocurrió el 6 de noviembre de 2013? pues vamos a echar la vista atrás y vamos que ocurrió ese día:


  • Hubo una celebración de inaguración de la revista "ICON", revista masculina del país, que hoy todavía sigue publicando.
Resultado de imagen de icon revista

Resultado de imagen de icon revista

  • Blockbuster suspendió el alquiler de dvd y cerró 300 tiendas en América, si ya se veía que el futuro es lo eletrónico y lo online. 7 años antes en 2006 cerraba en España todas sus tiendas.
Resultado de imagen de blockbuster

  • Lisboa quería salir del rescate sin más ayuda, estabamos en plena crisis  y Portugal estaba agobiada. Y nosotros España estabamos apunto tambíen, a lo mejor si hubiera sido así no estaríamos ahora con el problema en España de la independencia.

  • Bill de Blasio se convierte en el primer alcalde demócrata de Nueva York, tras 20 años de regidores republicanos.
Resultado de imagen de bill de blasio

  • Se presentaba Anescris en el blog acompañame de esta forma:
Hola , me presento soy Anescris ( Mª Esther Borrero)

     Hola desde hoy día 6 de noviembre voy a llevar yo la sección animales espero que nos vaya bien, y sobre todo espero que os guste, la verdad me hace mucha ilusión participar en esta sección, y para mi es como una desintoxicación de mi otro blog , podría decirse que es un cambio radical pasar de los libros a los animales pero ya me han dicho alguna vez mis amigos de facebook que tenia una granja, y creo que es verdad, la antigua compañera que hacia la sección Piruja hablaba sobre perro, yo iré cambiando , e incluso os contare sobre mis mascotas, y sobre algunos de los animales que encontremos, mas o menos peligroso como el que encontramos este verano en la habitación de mi hija.



😏😝😂😁😀

Oh pero si esa soy yo , jajajja

Si por el 6 de noviembre de 2013 empezaba a postear en el blog, la verdad que no me arrepiento de seguir trabajando en este blog, con esos administradores tan tan tan gruñones.

😏😝😂😁😀

La semana que viene os prepararé algo especial por estos 4 años en este blog de momento os voy a dar algunas cifras de este tiempo.

  • Han sido 163 entradas, casi todos los miércoles de la semana y añadiendo los especiales que he realizado, excepto cuando cogía vacacciones, alrededor de 41 entradas al año, creo que es un número considerable.
  •  Os he hablado de más de 60 animales distintos, os he presentado a nuestras mascotas, donde vivo y nos hemos divertido.
  • Nos hemos divertido con los vídeos de youtube con niños y animales.
  • Hemos conocido algunas mascotas.
  • Y con el nuevo curso después del verano hemos puesto música y estamos conociendo series.
Resultado de imagen de Y ahora que?

Pues nada a seguir trabajando como siempre, os recuerdo que el próximo día os publicaré un vídeo muy especial, espero que os guste, así que no dejéis de verlo porque viene con sorpresa.

Resultado de imagen de os quiero gif


Anescris

Comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=L4HzcyWcO9w

    Ah, y felicidades por tu presencia y colaboración "no forzada" en el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Eres genial... Hicimos un gran fichaje jejeje. Felicidades por tu cumple blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. uy siempre eres una detallista y me alegra ser parte de ustedes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.