Libros recomendados. Saga Argeneau 3 . Vampiro Blanco Soltero de Linsay Sands

Hola  ¿cómo están?  Hoy  les  traigo un  libro divertido,  y romántico. Su  autora es  Linsay  Sands

Lynsay Sands (nacida en Leamington, Ontario es una premiada autora canadiense. Ella se caracteriza por el humor que se inyecta en sus historias. Mientras que escribe novelas históricos y paranormales, es más conocida por su serie sobre una familia moderna de vampiros, Argeneau .
Sands se crió en el sur de Ontario. Antes de ir a la universidad Sands envió un manuscrito a Harlequin Enterprises, pero obtuvo una respuesta pidiendo una reescritura y cualquier otra cosa que ella había escrito, teniendo esto como un rechazo Sands se fue a estudiar en la Universidad de Windsor. Sands publicó su primera novela, La Escritura, en 1997.


Vampiro Blanco  Soltero 




Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.
MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever».

Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.

Opinión  Personal:  Es   un  libro divertido con una  visión diferente  de los  vampiros  en la  que  ocurren   cosas  divertidas.   Tiene un toque  de romance   y  erotismos  que le  hará disfrutar la  novela.  



Comentarios

  1. Hola linda,

    Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta; tomo nota, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola!
    Pues que buena recomendacion, esta obra la lei y me encanto cuando lo hice. Concuerdo en recomendarla
    Acabo de encontrar tu blog, y me quedo aqui leyendo tus bellas palabras.
    Abrazo
    Alvaro ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.