¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 4 de noviembre de 2017

Libros recomendados. Indómitos de Raquel Campos.

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un libro que me  encanto.  De una  autora  a la que admiro y   quiero mucho.  Raquel  Campos .
Si  desean  conocer más  de ella  esta  es  su pagina  está  es  su pagina:   http://raecj.blogspot.com/

Ahora   les  mostrare la  reseña  de  este  genial libro.

Indómitos 

Dana Shelton regresa a su hogar tras cinco años de ausencia. Atrás dejó a su gran amor, y su valiosa recompensa fue el logro de llegar a ser maestra.
Junto a ella llega también al pueblo un abogado investigando cierto suceso. La vida de los habitantes de Crook se verá envuelta en un duelo de poder.
Sobre todo para Kay Maverk, el sheriff, pues su mente está dividida entre su deber y el peligro que se cierne sobre el pueblo, así como el regreso de su primer y único amor. 

Opinión  Personal:  Es  un  gran libro  que nos enseña  que  por el verdadero amor  hay que luchar y  que siempre  hay  segundas  oportunidades.
Lo puedes  adquirir:  https://www.amazon.com/Ind%C3%B3mitos-Spanish-Raquel-Campos-ebook/dp/B075TCLCKD/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1509319417&sr=8-1&keywords=raquel+campos+indomitos

Les  deseo un genial  sábado 



4 comentarios:

  1. Muchas gracias corazón, me alegra que te haya gustado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo,

    Disfruté mucho de este libro, como me ocurre con todos los de Raquel, que es una autora estupenda; tu recomendación de hoy es fantástica.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Por fin regresé a los blogs.
    Espero estés bien, y me gusta la idea de este libro, asi que lo pondré en lista de lectura, porque me gusta la idea de las "re oportunidades"
    Besito.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.