Libros recomendados. Fuego embrujado. Brujas elementales 1 de Anya Bast

Hola  ¿cómo  les  va?  Hoy les  traigo un  libro con mucha  acción  y erotismo.   Su autora  es  Anya  Bast
Anya Bast, es autora de numerosas obras de ficción romántica, sobre todo relacionados con los fenómenos paranormales y también eróticos. Ella vive con su marido, hija, ocho gatos, un perro, y una extraña variedad de animales rescatados.
Creció en Minnesota y sigue gustando de los climas más fríos, le gustan el patinaje artístico sobre hielo y el hockey sobre hielo. Después de la secundaria se trasladó al sureste de los Estados Unidos, donde ha asistido a la universidad. Mientras está en la escuela de posgrado fue que vendió su primer libro y decide seguir su sueño de escribir en lugar de comenzar una carrera en psicología.
Un tanto solitaria por naturaleza , se la puede encontrar con una buena botella de vino tinto, películas clásicas, o buena música. Cuando no está escribiendo, se encuentra tratando de cultivar hortalizas orgánicas, las compras en tiendas de segunda mano para encontrar la pieza perfecta de ropa, o soñando con viajar a algún país lejano.
Disfruta del estudio de la filosofía Oriental, los mitos celtas, soñar, y el chamanismo. De vez en cuando incorpora lo que ella aprende en las historias paranormales que escribe. Trabaja a tiempo parcial como redactora de base de datos y como traductora de francés.

Fuego  embrujado 



Después de un matrimonio caótico y un arduo divorcio, todo lo que Mira Hoskins quiere es estabilidad y normalidad. Pero cuando el sexy Jack McAllister entra en su vida, descubre que lo que deseas no es siempre lo que necesitas.

Jack es un brujo poderoso con la capacidad de dominar el fuego y es todo, menos normal. Como jefe de un destacamento de seguridad del El Aquelarre, una organización nacional que regula a los brujos de la nación, Jack ha sido asignado para vigilar a Mira.
Ella es una bruja natural que nació con la capacidad de invocar el aire. Y aunque no está consciente de su talento, un grupo de brujos renegados ha descubierto su existencia y están decididos a robarle su poder... y su vida.

Opinión  Personal:  Es  un libro  con mucha  pasión  y  buenos  personajes para pasar  una tarde  divertida. 

Les deseo un buen  fin de semana 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.