¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Libros recomendados. Serie Cyborgs 1 C791 de Eve Langlais

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un libro   de ciencia  ficción  con toques  de erotismo y romance. Su  autora  es  Eve  Langlais 
Eve Langlais es una ama de casa canadiense que escribe a tiempo completo en el medio de malabarismos con sus tres hijos, su esposo, y las tareas domésticas.

Tiene una imaginación torcida y un sentido del humor sarcástico, algo que le gusta dar rienda suelta en su escritura.
Le encanta escribir, y aunque no siempre sabe lo que su mente va a llevar a la próxima novela, puede prometer que será divertido, probablemente humorístico, y sobre todo romántico, porque ama los felices para siempre.

C791 


Se suponía que las máquinas no podían sentir, pero este cyborg no puede evitar enamorarse.
En su trabajo como recopiladora de muestras de un cyborg capturado, Chloe se siente intrigada por la máquina disfrazada de hombre. Secuestrada durante su audaz fuga, éste le demostrará que, a pesar de su el chip en su cerebro, su humanidad no se ha perdido por completo.
Anteriormente conocido como Unidad X109GI, Joe está tratando de descubrir sus orígenes. A pesar de que él no encuentra las respuestas que está buscando, descubrirá que el afecto y la lujuria no son sólo para los seres humanos. Pero cuando se trata de una batalla entre la lógica y el amor, ¿de qué lado va a decantarse el organismo cibernético que una vez fue un hombre?
La evaluación de sus sentimientos tendrá que esperar, porque los militares no han terminado con Joe. Pero sus amenazas contra él palidecen en comparación ante el sorprendente descubrimiento del proyecto C791, una revelación de que aturde a los cyborgs rebeldes y enciende la furia de su venganza.

Opinión  Personal:  Es  un libro  con mucha acción  , suspenso y romance  que nos habla sobre  el deseo de  libertad  justicia   y   de los prejuicios  y la  ambición del hombre.  Es  un libro  muy interesante.
Les mando un beso y buen fin de semana  





1 comentario:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.