Libros recomendados. Pasos en el piso de arriba de Salvador Acaso

Hola  ¿cómo están?  hoy les traigo un buen libro  de terror  que los sorprenderá y asustara ,  Su autor es  Salvador  Acaso 
Salvador Acaso Deltell nació en Madrid en 1942. Se licenció en Derecho en la Universidad Complutense. Trabajó como abogado y fue Director de Recursos Humanos de varias empresas. En los últimos veinticinco años de su vida profesional fue Consultor de formación y profesor universitario. Ha publicado en colaboración un Manual de Trekking (2003). En 2005 publicó `Cuentos Sobrenaturales` y en 2007 el ensayo histórico ·`Una Guerra Olvidada. Marruecos 1859 - 1860`. Un año después publica su primera novela de fantasmas: `Pasos en el Piso de Arriba` y tres años después la novela histórica `¡A la bayoneta! Memorias de un soldado de la Guerra de Africa`.

En la actualidad ultima una larga novela bélica sobre nuestra Guerra Civil y una tercera novela de fantasmas: `Al otro lado de la Pared`.

Salvador Acaso está jubilado y divide su tiempo libre entre escribir y el senderismo.

Pasos  en el piso  de  arriba 




¿Qué pasaría si a un profesor que ha publicado un libro de cuentos de miedo se le acerca una de sus alumnas y le dice: «¿Sabes mucho de fantasmas? Es que en mi casa tenemos uno...»?
¿Existen los fantasmas? ¿Qué es un fantasma? ¿Hay diferentes tipos de fantasmas?
Una escalofriante novela en la que la intriga se mezcla con elementos de investigación científica.
Las novelas de terror se cuentan dentro de escenarios lúgubres, fúnebres, abandonados y sombríos y están pobladas por personajes extraños que recorren castillos medievales… Lo terrorífico de Pasos en el piso de arriba es que la puerta a los misterios del más allá está en el piso de arriba de un viejo chalet de la sierra del Guadarrama, y quien se ve obligado a cruzarla es un maduro profesor madrileño, en nada diferente a cualquiera de los lectores.


Opinión  Personal:  Es una novela  de terror  diferente.  Con mucho suspenso toques de humor y personajes  muy  humanos.  Les  invito a leerla  

Les  deseo una  genial noche . 

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.