Libros recomendados. Moreland 1. El poder del amor de Candace Camp

Hola  ¿cómo están?  esta semana les  traigo un libro  muy romántico  toques  misterio  y  algo  de terror.  Su autora  es  Candace  Camp 
Candace Camp no recuerda ningún momento de su vida en el que no estuviera inventando historias. Nacida en una familia de periodistas, su madre había sido reportera y su padre era director administrativo del periódico de Amarillo, Texas. Durante su infancia, inventaba historias que después ponía en práctica en el suelo del salón con cualquier objeto que tuviera a mano. Empezó a escribir esas historias cuando tenía diez años y desde entonces, escribir se ha convertido en una forma de relajación. Dice Camp: `Era muy tímida y no hablaba mucho. Pero frente a un papel podía expresar mis ideas y sentimientos`.

Sin embargo, la escritura siguió siendo un pasatiempo mientras estudiaba en la universidad de Texas en Austin y se convertía después en profesora de secundaria en Eureka Springs, Arkansas. Más tarde se mudó a Carolina del Norte, donde trabajó en un banco. Fue allí donde descubrió la novela romántica en su forma moderna y empezó a escribir. También empezó a estudiar derecho en la universidad de Carolina del Norte y mientras estudiaba terminó su primera novela, titulada Bonds of Love. La señora Camp opina que el riguroso entrenamiento de estudio en la universidad es lo que le dio la disciplina necesaria para terminar la novela.
Bonds of love fue publicada por la editorial Jove en 1978, bajo el seudónimo de Lisa Gregory.
La señora Camp abandonó la práctica de la abogacía para dedicar su tiempo a escribir. Dos seudónimos, 43 novelas y 22 años más tarde, Candace Camp escribe bajo su propio nombre para MIRA y le sigue fascinando inventar historias.

Lleva veinte años casada y tiene una hija de dieciocho que ha empezado una carrera en el mundo de la interpretación.

El poder  del amor



Olivia Moreland llevaba toda la vida rechazando los poderes extrasensoriales que tenía, de hecho, se dedicaba a rebatir las habilidades de los médiums de Londres. Pero cuando Stephen, lord St. Leger, le pidió ayuda para investigar a un supuesto parapsicólogo, Olivia se dio cuenta de que no podía hacer caso omiso de la peligrosa presencia que percibía en su antiquísima casa... Como tampoco podía pasar por alto la increíble conexión que había entre Stephen y ella, como si se conocieran de antes...
Stephen se había marchado de Blackhope Hall cuando su hermano mayor le había arrebatado el título y a la mujer que amaba. Ahora, tras la muerte de su hermano, había regresado y se había encontrado a su familia envuelta en un escándalo. ¿Quién estaba tras la muerte de su hermano, un espíritu oscuro, o el parapsicólogo que afirmaba haberlo descubierto? Y, sobre todo, ¿quién era esa Olivia Moreland que había conseguido volver a despertar la pasión en él? 

Opinión  Personal:  con  toques  de misterio  y  una  historia  de amor envolvente  este  relato los atrapara.  Les invito a leerla . 
Les mando un beso y se me cuidan mucho 






Comentarios

  1. Un libro muy divertido con mucho suspenso

    ResponderEliminar
  2. no leo solo blogs
    gracias por compartir querida un beso

    ResponderEliminar
  3. Lovely post!
    Can you follow me? I follow you. ;)

    Have a great weekend!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.