Libros recomendados. El Misterio De Rennes Le Chateau de Mario Escobar

Hola  ¿cómo están?  Hoy  les traigo un libro  con mucho suspenso  e  intriga.  Su autor  es  Mario Escobar 
Mario Escobar Golderos (Madrid, 23 de Junio de 1971) es un novelista, ensayista y conferenciante. Licenciado en Historia y Diplomado en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna, ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma Protestante y las sectas religiosas.

Publicó su primer libro `Historia de una obsesión` en el año 2000. Es director de la revista `Historia para el debate digital`, colaborando como columnista en distintas publicaciones. Apasionado por la historia y sus enigmas, ha estudiado en profundidad la Historia de la Iglesia, los distintos grupos sectarios que han luchado en su seno y el descubrimiento y colonización de América, especializándose en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos.

Su primera obra, `Conspiración Maine` (2006), fue un éxito. Le siguieron `El mesías ario` (2007), `El secreto de los Assassini` (2008) y la `Profecía de Aztlán` (2009). Todas ellas parte de la saga protagonizada por Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella. `Sol rojo sobre Hiroshima` (2009) y `El país de las lágrimas` (2010) son sus obras más intimistas. También ha publicado ensayos como `Martín Luther King` (2006) e `Historia de la masonería en Estados Unidos` (2009). Sus libros han sido traducidos a cuatro idiomas, en formato audiolibro y los derechos de varias de sus novelas se han vendido para una próxima adaptación al cine.


El Misterio De Rennes Le Chateau 

Octubre de 1887 París. Bérenger Saunière lleva una pequeña maleta y un maletín de cuero. Después de alojarse en una modesta pensión visita una librería antigua, para que le valoren unos documentos que ha encontrado en su iglesia en Renne-le-Chateau. Su obispo, Félix Arsène Billiard. El librero le pone en contacto con una dama llamada Emma Calvè.

En la actualidad. Mathis Devos, un joven restaurador y doctor en Historia del Arte, está restaurando la capilla del monasterio de las hermanas negras en Mons, Bélgica. En uno de los frescos descubre una misteriosa señal, después encuentra en una cámara secreta detrás de la reliquia San Dragoberto un misterioso manuscrito fechado en el 708.

Marthis decide ir a ver a su antigua profesora en Arte Medieval de la Universidad Libre de Bruselas. Chloé Lambert, la profesora descubre que el manuscrito es de la santa merovingia Santa Irmina, en él se describe el asesinato de Dagoberto II, el último rey Merovingio y su supuesto hijo Sigiberto IV.
Descubrirán que los nazis, en especial el grupo de espías Sicherheitsdienst, buscaron ese documento en 1943 y una reliquia olvidada.

Opinión  Personal:  Es  un libro con mucha acción y suspenso.  sus personajes son muy humanos  y  la narrativa  del autor   hace  que no no pare  de ler.  Se  divertirán   con él. 
Les deseo un buen fin de semana 





Comentarios

  1. El tema parece interesante y la portada muy sugerente, una propuesta a tener en cuenta.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.