Las SerieS de Anescris : TRUEBLOOD

Hola chic@s ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os voy a hablar de una serie que estuve viendo este verano, si a parte de animales os voy a hablar de otras cosas, para que esto sea más ameno y ¿Cual toca?




¿De qué va? TrueBlod (Sangre fresca en España1​y Sangre verdadera en Hispanoamérica) ​es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la franquicia The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un conservador pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).


PERSONAJES:

Sookie Stackhouse: Nuestra protagonista principal, y la verdad que me ha gustado aunque a veces, le daría de golpes, jajaja, tiene un poder telepático que le da muchos problemas pero a la vez le ayuda, escucha las mentes lo que dice. Conoce a Bill Compton, y los problemas llegan de golpe, pero a la vez se enamora. La verdad que enamorarse de un vampiro es lo que tiene. 


Bill Compton: Vampiro, nacido en 1835, y convertido en vampiro por Lorena Krasiki en 1865, tuvo un pasado tortuoso con su creadora, cuando los vampiros salen a la luz se instala en la casa que fue de su familia, en Bon Temps. Conoce a Sookie, y solo vivirá para amarla, aunque esto le traiga muchos problemas. Tengo que decir que Bill me enamoro desde un principio, es verdad, que él tiene un pasado que a veces rehuye, y a veces le tortura mucho. Puede que no sea un actor que al convertirse en vampiro le halla beneficiado, pero me encanta y me hubiera gustado otro final para él.



Eric Northman: Eric en un principio era el jefe de Bill, aunque al final se hizo una amistad, pero se enamora de Sookie, y comienzo con ello una guerra entre los dos, y cuando Bill mete la pata hay esta el para apoyar a Sookie, aunque a veces lo haga de una forma un poco extraña y maléfica, unas veces le sale bien, pero otras veces cabrea y mucho a Sookie, tiene como compañera de batallas a Pam, que en realidad es su progenie. Tengo que decir que este personaje a veces dan ganas de matarlo como de amarlo, si no fuera que se ha estado metiendo en medio, como el tercero en discordia entre Bill y Sookie posiblemente me hubiera gustado más.


Resultado de imagen de true blood
Pam progenie de Eric 

Hay muchos más personajes, tener en cuenta que son 8 temporadas lo que ha durado como: 
Jess la progenie de Bill que me ha encantado aunque a veces se comporta como una niña.

Resultado de imagen de jess true blood

Lafayette lo quiero y me he reído mucho con él, es un puntazo, es el primo de Tara.

Resultado de imagen de true blood

Tara la mejor amiga de Sookie, tiene un amor-odio por su madre pero adora a Sookie y su abuela, la verdad no tiene pelos en la lengua y se enrolla con bastantes en la serie.

Resultado de imagen de true blood

 Sam, el dueño del Merlotte's, es guapísimo y cambia formas, aunque al principio solo sabe cambiarse a un perro, amigo y jefe de Sookie, la verdad que sin el la serie no hubiera sido igual.

Resultado de imagen de sam merlotte

Jason Stackhouse,  hermano de Sookie, guapo, apuesto y muy loco, se mete en cada aventura que para el quisiera, a veces lo veras más desnudo que vestido jajajaja

Resultado de imagen de hermano de sookie

Arlene Fowler compañera de trabajo de Sookie, comienza la serie con Rene, que al final resulta ser un asesino en serie, luego se casa con el cocinero donde trabaja y al final se lia con un vampiro. Aunque tengo que decir que al principio me caía mal, a medida que transcurre la serie te vas dando cuenta que no es tan mala como pintada, y te das cuenta que quiere mucho a Sookie, aunque a veces sea muy loca.

Resultado de imagen de Arlene true blood

Andy Bellefleur, ¿El policia que todo pueblo quiere tener? A veces si y a veces no, jajaja, es lo que pasa con esta serie, unas veces te caen mejor que otras veces, pero al final no son tan malos como se pintan, y tiene un protagonismo que sin ellos no valdría nada la serie. 

Resultado de imagen de policia de true blood

Hay muchos secundarios, creo en total hay más de 50 que depende de la temporada, apareceran y desapareceran como el Guadiana.

ALGUNOS VÍDEOS DE TRUEBLOOD






En resumen os diré que me ha encantado, empece a verla cuando la ponían en Cuatro, hace algunos años y me quede en la temporada 3 o 4 creo, pero me volví a enamorar de ella, es cierto que hay mucha sangre, es normal hay vampiros, pero también chicos guapos que merecen ser visto, Bill, Eric, Jason, Sam, Ailcide. A si que vais a ver muchos culos jajajajaja ;) , espero que os animéis a verla y que me contéis que tal os ha parecido. 

¿La habéis visto? ¿Que serie me recomendáis para los fines de semana de este otoño-invierno 2017-2018?
Las imagenes están cogidas de Internet

Anescris

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.