Libros recomendados La duquesa del amor 2. Una sorpresa para Lord Jack de Sally Mackenzie

Hola  ¿cómo están? Hoy les  traigo un libro  muy   divertido  con   mucho  romance y  algo de  comedia.  
Su  autora  es  Sally  Mackenzie
El sueño de Sally MacKenzie siempre ha sido escribir novelas románticas. Cuando estaba estudiando la carrera de derecho, se planteó qué era lo que de verdad ella quería ser, se dio cuenta que no quería convertirse en abogada... así que dejó su carrera para dedicarse a su gran pasión por la escritura.
Sus primeros pasos en el mundo de la escritura se centraron básicamente en artículos sobre nutrición. Cuando poco después el amor de su vida se graduó en derecho, se mudó a Washington D.C. y se casaron. Dos años después nacía el primero de sus cuatro hijos varones. En esos primeros años Sally se "retiró" y se dedicó enteramente a su familia. Cuando sus hijos se hicieron mayores y empezaron a marcharse a la universidad, Sally volvió a escribir, y a revisar, y a volver a revisar, hasta que consiguió un manuscrito lo suficientemente depurado como para publicarse. Su primera novela, El duque desnudo, fue finalista del Golden Heart. Uno de los editores que estaba en el jurado decidió publicarlo.

Cuando no está escribiendo, o inmersa en los misterios de la promoción de un libro, a Sally se la puede encontrar en el gimnasio, trabajando duro para envejecer con elegancia, o en la piscina, en la parte lenta de la zona para adultos.

Una sorpresa  para  Lord  Jack




Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre! 

Opinión  Personal :  es  un libro divertido  con  grandes personajes   tanto humanos  como peludos   el  perro  que  salva a  Frances me enamoro.  Si quieren  pasar  un buen rato este  verano   lean  ese  libro  y esa saga.  

Otros libros  de esa  saga
http://podemos-juntos.blogspot.com/2016/09/libros-recomendados-una-novia-para-lord.html

http://podemos-juntos.blogspot.com/2016/04/libros-recomendados-la-duquesa-del-amor.html

Tengan un buen  fin de semana 



Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.