¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 22 de julio de 2017

Libros recomendados .La torre oscura 1 El pistolero de Stephen King,

Hola  ¿cómo están?  hoy les traigo uno de mis libros  favoritos  de  terror  con  un toque  de suspenso.

Su  autor es  Stephen  King





King manifiesta un conocimiento minucioso del género de terror, tal y como se muestra en su libro de no ficción llamado `Danza macabra`, el cual registra en orden cronológico numerosas décadas de trabajos notables sobre literatura y cine. Escribe, además, libros que no podrían ser catalogados en el género del terror, como las novelas `The Body` y `Rita Hayworth and Shawshank Redemption` (adaptadas luego a la pantalla grande como `Cuenta conmigo` y `Cadena perpetua`, respectivamente), al igual que `La milla verde`.

Stephen King escribió bajo el nombre de Richard Bachman en muchos de sus libros donde la historia estaba basada en un horror más mental que físico. `The Long Walk` (`La larga marcha`) es un buen ejemplo de esto.

El pistolero 


Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos del autor, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, -El Pistolero- comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos. 

 Opinión  personal Es   un   libro con toques  de  miedo aventura  y con un héroe  muy  humano.  Uno  de  mis  favoritos de este  autor.  Les invito a leerla  
Buen  sábado 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.