¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 29 de julio de 2017

Libros recomendados. Cynster la precuela La promesa en un beso de Stephanie Laurens

Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo a una autora muy conocida  con una  sag amuy larga  y  muy buenos personajes.  Su  autora es


Stephanie Laurens nació en Ceylan (actualmente Sri Lanka). Con cinco años, se trasladó con su familia a Melbourne, en donde se doctoró en Bioquímica. Marchó a Londres trabajando como investigadora, junto a su marido, y tras cuatro años, regresó a Australia continuando su labor investigadora en su propio laboratorio.
Su afición a las novelas románticas le hizo iniciarse en su escritura, publicando por primera vez en 1977. Muchos de sus libros han ocupado primeros lugares en las listas de éxitos de diversos periódicos americanos.
Actualmente vive en Melbourne con su familia, dedicada exclusivamente a la escritura.

La  promesa en un beso 

Todas las chicas -incluso las más recatadas-sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives. 

Opinión  Personal:  Es  una novela  con   buenos personajes    y aunque a veces es algo lenta   es  muy romántica  y  muy  bien narrada.

Buen fin de semana 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.