¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 24 de junio de 2017

Libros recomendados. La puerta abierta de Margaret Oliphant

Hola  ¿cómo les  va?  Hoy les traigo un libro   de terror  con toques   románticos  muy  bien escrito.
Su autora  es   Margaret Oliphant

Margaret Oliphant (1828-1897), prolífica novelista inglesa, perseguida sin descanso por un destino trágico, escribió algunas novelas de corte costumbrista en las que logró memorables retratos de la vida provinciana en la Escocia de su tiempo, y tres magistrales narraciones fantásticas.

La puerta abierta 

El misterio gira en torno al ruinoso frente  de una antigua mansión en el que se abre el hueco de una puerta solitaria que el tiempo ha despojado de todo significado y que ya no conduce a ninguna parte. Una angustiada voz que gime y súplica ante esa puerta abierta y vacía es el único indicio de una tragedia que se renueva a lo largo del tiempo y que tal vez ha quedado grabada en el oculto corazón de la naturaleza.

Opinión  Personal:  La  puerta  abierta  es un relato costumbrista  en el que  el miedo  se  va sucediendo poco  a poco.  Es una novela  de terror  sin mucha  sangre   pero  al mismo tiempo  con  bien lograda  ambientación  Les invito  a  leerla no se  arrepentirán.
Les deseo un  buen fin de semana .



2 comentarios:

  1. Hola guapa, qué buena recomendación, gracias, la llevo para mi lista.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro con mucho misterio y terror.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.