Libros recomendados. Extraños amantes de Jennifer Crusie

Hoy les traigo  un libro divertido y  con algo  de  reflexión  .  Su autora es   Jennifer  Crusie


Jennifer Smith tomó su sobrenombre Crusie para firmar sus novelas en honor a su abuela materna (que la llamaban así por nacer en un crucero).

Nació en Wapakoneta, Ohio en 1949. Se graduó en la Escuela secundaria de Wapakoneta y obtuvo su licenciatura en la Universidad Estatal de Bowling Green en Educación Artística. Se casó en 1971 y vivó en Wichita Falls, Texas, hasta que su marido (perteneciente a la fuerza aérea) fue trasladado a Dayton, Ohio.

Jenny enseñó a prescolar hasta que su hija, Mollie, nació. Después trabajó como profesora de arte en secundaria a la vez que regresó a la Universidad para obtener un título en Literatura Británica y Americana del siglo XIX. En el verano de 1991, comenzó su tesis investigando sobre las estrategias de narración y buscando la diferencia en la forma de contar historias entre hombres y mujeres. Para ello tenía previsto leer cien novelas románticas femeninas y cien novelas de aventuras masculinas. La novela romántica le sedujo tanto que nunca leyó las novelas de ficción masculinas y decidió probar a escribir.

En agosto de 1992 vendió su primer libro Arden. Dedicándose a ello a tiempo completo. Ha escrito 15 novelas y ha sido publicada en 20 países. Es ganadora de dos premios RITA a la mejor novela romántica contemporánea: En 1995 por Getting Rid of Bradley y en 2005 por Bet Me.

Extraños  amantes 



Nick Jamieson no era el hombre adecuado para Tess Newhart. Él era todo caviar y champán, y ella era comida china preparada. El llevaba trajes cortados a medida y ella vaqueros desgastados. El quería progresar en su carrera y ella... lo quería a él. Porque cuando Nick sonreía, Tess veía a otro Nick: un hombre generoso que haría cualquier cosa por un amigo. Un hombre sexy que tenía el mejor cuerpo que ella había visto en toda su vida...

Pero unas relaciones sexuales fantásticas no eran suficiente para construir algo serio, ¿o sí lo eran? 

Opinión  Personal:   La premisa de esta novela  es  que  si amas  a alguien  vas  a  ver más que  tu opinión política  o  las diferencias  entre   los dos.  Es una novela    fácil  y divertida.   Les mando un beso 

Tengan un genial  sábado 


Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.