Libros recomendados. Chicago Star 1 Tenías que ser tu de Susan Elizabeth Phillips

Hola  ¿cómo están hoy les  traigo un libro divertido.  Genial  para  una tarde   verano  tiene  algo de romance y  mucha comedia.
Su autora  es   Susan  Elizabeth  Phillips



Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo.
Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria.


Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Tenías que  ser  tu

DOS CORAZONES QUE CHOCAN
Windy City no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más moderno, escandaloso y curvilíneo de Nueva York que acaba heredar el equipo de fútbol Chicago Stars. Y Phoebe no está
definitivamente preparada para el entrenador estrella de los Stars,Dan Calebow, rubia y salvaje leyenda viva de Alabama.
Calebow es todo lo que Phoebe aborrece, machista, exigente y de mentalidad cerrada. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia, una chica bonita e impertinentemente tonta que no sabe
ni hacer la O con un canuto. ¿Por qué se siente atraído por el desvergonzado bomboncito como un cohete teledirigido? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se
sienta torpe, muda y asustada de muerte? Repentinamente hay mucho más que un campeonato en juego.¡Porque la pasión es el nombre de este partido y hay dos tercos participantes jugando! 

Opinión  Personal:  Es una novela  fresca  en la que nada  es lo que parece  y  las primeras impresiones son erróneas .  Si quieren divertirse y pasar   un buen  rato con una novela  romántica  con  toques  de comedia  se las  recomiendo.  

Les deseo  un   genial fin de semana  y  les mando un  beso. 




Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.