¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 17 de junio de 2017

Libros recomendados. Chicago Star 1 Tenías que ser tu de Susan Elizabeth Phillips

Hola  ¿cómo están hoy les  traigo un libro divertido.  Genial  para  una tarde   verano  tiene  algo de romance y  mucha comedia.
Su autora  es   Susan  Elizabeth  Phillips



Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo.
Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria.


Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Tenías que  ser  tu

DOS CORAZONES QUE CHOCAN
Windy City no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más moderno, escandaloso y curvilíneo de Nueva York que acaba heredar el equipo de fútbol Chicago Stars. Y Phoebe no está
definitivamente preparada para el entrenador estrella de los Stars,Dan Calebow, rubia y salvaje leyenda viva de Alabama.
Calebow es todo lo que Phoebe aborrece, machista, exigente y de mentalidad cerrada. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia, una chica bonita e impertinentemente tonta que no sabe
ni hacer la O con un canuto. ¿Por qué se siente atraído por el desvergonzado bomboncito como un cohete teledirigido? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se
sienta torpe, muda y asustada de muerte? Repentinamente hay mucho más que un campeonato en juego.¡Porque la pasión es el nombre de este partido y hay dos tercos participantes jugando! 

Opinión  Personal:  Es una novela  fresca  en la que nada  es lo que parece  y  las primeras impresiones son erróneas .  Si quieren divertirse y pasar   un buen  rato con una novela  romántica  con  toques  de comedia  se las  recomiendo.  

Les deseo  un   genial fin de semana  y  les mando un  beso. 




2 comentarios:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.