Enviar paquetes rápido y barato. Envío simple.

Hola.

En estos tiempos que corren y con la liberalización con el tema de paquetería, ya no estamos sujetos solamente al yugo de Correos y sus "buenos precios".

Que no pasa nada, cuando hay que usarlos, se usa pero, a veces, una simple carta certificada, un pequeño paquete, te cuesta igual o más que un gran paquete en alguna compañía de paquetería externa a ellos. La burocracia se paga, el funcionariado también.
Que tampoco está mal, Correos es Correos pero ha perdido mucho.

Hay muchas empresas que se dedican a la paquetería y hay sitios que aglutinan a varias para que nosotros podamos elegir la que más nos interese.

Yo os voy a poner aquí hoy la última que he usado y que me ha gustado bastante, aparte que es más barata que la que usaba antes y de la que tal vez hable en próximos post.

Hoy os traigo ENVÍO SIMPLE.

Como ya os he explicado, Envío Simple es una página para comparar y gestionar nuestros envíos o recepciones de paquetes.

Es decir, podemos gestionar, no solo enviar y que vengan a recoger tu paquete a casa, sino gestionar también que vayan a recoger el paquete a la casa del que os lo vende, regala, envía.

Seré más preciso, por ejemplo: Os regalan un ordenador pero no queréis que también os regalen el envío. Pues desde tu casa, ordenador, tablet, móvil, puedes pagarlo y que vayan a recogerlo a la casa del que lo regala.

O nada, lo típico, tienes un paquete para vender, regalar, etc y necesitas envío rápido y barato. No puedes acercarlo a Correos, pues pides que vengan a tu casa a recogerlo con este método.




No te preocupes, no tienes que registrarte de momento.

No te asustes, ya sé que no te gustan los registros.

Puedes hacer una estimación de tu envío sin pasar por caja todavía, claro está. Y elegir la compañía, faltaría más.




Como ves, no puede ser más sencillo.



Estos son precios y compañías de envíos que os pongo como ejemplo. Puse peso paquete, lugar de envío y recogidas sin mirar, solo para que me saliera la siguiente pantalla.

Hay más opciones aparte de estas dos del ejemplo.



Tuve que poner la pantalla más pequeña para que entrasen más opciones en la captura e, incluso salen más. También puede ser que salgan tantas opciones al ir el envío a ciudades grandes pero eso ya es ir probando y elegir según más convenga.

Tras elegir la compañía y la opción, ya sí tendremos que registrarnos para tener acceso a nuestro panel de control y ver cómo va el envío tras hacer el proceso de pago.

Yo veo una buenísima opción el usar esta compañía de gestión de paquetes.

Pero eso, tú mismo verás lo que mejor te conviene.

Un saludo.

Comentarios

  1. Es servicio es terrible!! Contrate un 24/48 y 8 dias después aún no he recibido mi paquete. El servicio de atención al cliente que indica la página es un engaño, nadie responde nunca al teléfono y no te informan de absolutamente nada! Es un desastre,no lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Lamento que hayas tenido esa mala experiencia.
      Yo lo he usado y, aunque no ha sido para recibir, donde fue enviado, fue recibido sin problemas.
      Supongo que esto es como todo, cuando falla son malos y cuando no falla pues son buenos. Espero que se te solucione.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.