Libros recomendados. Serie Cuatro bodas 1 Álbum de boda de Nora Roberts.

Hola  ¿cómo les  va?  Hoy les traigo una de mis autoras predilectas  con  un libro muy  dulce  y entretenido.



Su autora   Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.

También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.

Álbum  de  boda  


Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor. La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter Maguire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno? 
Opinión  Personal:   Es una historia   fresca    en la que no solo nos habla de amor,  sino de amistad,  familia  y las  decisiones  que tomamos.   La  recomiendo  les  hará sonreír  y soñar.  

Les deseo un genial  fin de semana 


Comentarios

  1. Hola linda, tengo un par de libros de la serie en casa, pero todavía no me he puesto con ellos; a ver si me animo pronto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Sonreír y soñar me gusta... adelante con esta novela... Anoto el título
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los libros pueden ser nuestros mejores compañeros,ellos nunca nos pueden traicionar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.