¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 29 de abril de 2017

Libros recomendados. Los mundos de Ranvenhold de Juanma Hinojal

Hola ¿cómo les  va?  Hoy les traigo un libro  con muchas  aventuras , acción   y  varios  mundos  por  recorrer.
Su  autor es
Juan Manuel Díaz Hinojal (Juanma Hinojal) nació el 9 de marzo de 1984 en la ciudad de Plasencia, en la provincia de Cáceres. Con una afición creciente y pasional hacia el séptimo arte, realizó diversos cursos de cortometrajes, documentales y cine en la Universidad de Extremadura. Durante los años siguientes, combinando su habilidad para escribir y su pasión por el cine, escribió el guion de cinco largometrajes, quince cortometrajes, de los que también llegó a dirigir cuatro de ellos, y escribió y co-dirigió un documental. Sintiéndose más a gusto frente al teclado del ordenador que tras las cámaras, escribió un libro de relatos titulado: “3 breves relatos (no tan breves)”. Tras meses de preparación y dos años de escritura, Juanma Hinojal crea su primera novela, “Los mundos de Ravenholdt”.
.

“Los mundos de Ravenholdt”



Cuando Casey, un joven neoyorkino de 32 años, descubre la existencia de mundos paralelos, su anodina vida cambia para siempre. Al verse embarcado en un viaje interdimensional, otro mundo bien distinto al suyo, pero ciertamente familiar, surgirá ante él, trastocando cuanto creía conocer. Lo que en un principio se presenta como la ocasión perfecta para realizar un trabajo sencillo y lucrativo, pronto se transformará en una vertiginosa carrera contrarreloj a través del extraño mundo, corriendo aventuras más allá de la imaginación y afrontando toda clase de peligros en los que quedará patente que Casey posiblemente no era la persona idónea para tal cometido. El chico tendrá que formar parte de un reducido grupo de personas que deberán unirse en la cacería y persecución de Lord Hatherton, un peligroso y trastornado villano, que no se detendrá ante nada con tal de ver cumplido su propósito. El grupo viajará por una serie de dimensiones paralelas que resultarán familiares al lector, pero que ofrecerán una nueva y divertida visión de las mismas. Agrupando algunos de los géneros literarios más populares de los últimos tiempos, desde aventuras medievales, criaturas de la noche, justicieros con capacidades extraordinarias e intrigas de espionaje, la novela ofrece un conjunto de mini historias entrelazadas entre sí, formando parte de la misma trama principal y uniéndolas en una épica y mágica odisea. En Los Mundos de Ravenholdt, cada mundo es una aventura. Cada aventura… UN MUNDO.

Opinión  personal.  Es  un libro con mucha acción  con  personajes  fuertes  y que  maduran    a lo largo  de la  obra.  Me  encanto  Casey  y  Leyla  y  su relación.  Si les  gusta las  historias  de fantasías  y  de acción se las recomiendo  la pasaran en grande. 

Pueden  ver  el  booktrailer 
   
Si  desean  adquirir  la obra  :  https://edicioneslacre.com/tienda/los-mundos-de-ravenholdt/#reviews

Les deseo una  genial  fin de semana  y les  mando un  beso 



5 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por la recomendación, el libro no me sonaba, pero tomo nota.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, y el booktrailer me ha encantado
    Creo que será una novela interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Escribir ciencia ficción no es nada fácil, pues ha de estar muy bien estructurado para que te enganche y no perder el hilo de la trama, no es lo mismo que en el cine, que las imágenes ya te lo dan toco hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de terminar el libro y me ha gustado. Muy recomendable para los adictos al género.
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.