¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 1 de abril de 2017

Libros recomendados. La guarida de Shirley Jackson

Hola  ¿cómo les  va?  Hoy les traigo un clásico del terror .   Este libro lo leí  hace poco  y  me  encanto aunque  también me dio  un poco  de  miedo.

Su autora es Shirley  Jackson  (14 de diciembre de 1916 - 8 de agosto de 1965) fue una cuentista y novelista estadounidense especializada en el género de terror. Influyó grandemente en autores como Stephen King, Nigel Kneale y Richard Matheson.

La guarida 


El doctor Montague, un científico que investiga toda clase de manifestaciones sobrenaturales, alquila una lúgubre mansión encantada y reúne en ella a una serie de personajes peculiares que le servirán para sus indagaciones: una solterona tímida y nerviosa, una mujer cruel y egoísta, un hombre taimado e incrédulo… Sin embargo, ninguno imagina que, a la par de los extraños fenómenos de ultratumba que les acompañarán durante su estadía en la macabra Hill House, todos ellos se verán envueltos por sus propios fantasmas y obsesiones.
Shirley Jackson está considerada la mejor autora del género de terror sobrenatural, y esta novela espeluznante, publicada originalmente en 1959 y desde entonces convertida en objeto de culto por los lectores, lo confirma sin ningún tipo de dudas.

Editado también como La Maldición De Hill House.

Opinión  Personal:  es un libro  genial de él han hecho númerososas  películas  , pero ninguna logra plasmar el miedo y el suspenso  de sus paginas.  Les invito a leerlo no se arrepentirán. 
Les mando un beso  y  buen fin de semana 




6 comentarios:

  1. Un libro con mucho misterio y buen suspenso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no conocía el libro, pero tiene buena pinta y tomo nota, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña... me está dando miedo antes de comenzar a leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola yo no conocía el libro, pero sé que hay un filme. Muchas gracias por la buena reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días , el libro imagino que te lleva más allá del miedo pq te lo estás creando tú misma , yo he visto la película hace mucho tiempo y la verdad tan bien impresiona . Gracias por tu recomendación se tendrá en cuenta .
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.