Libros recomendados. El club de los aventureros 1 . Conquistar a un seductor de Suzane Enoch

Hola ¿cómo les  va?  Hoy les traigo un libro romántico con algo de  aventuras.


Su autora es  Suzanne Enoch  nació en el Sur de California y, desde que aprendió a leer, quiso escribir. Sus sueños de la infancia de trabajar en zoología y escribir libros acerca de sus aventuras en África, se truncaron cuando vio un documental del National Geographic que hablaba de las serpientes más venenosas del planeta. Después de aquello, sus intereses se centraron en una profesión menos peligrosa: escribir novelas de ficción. 
Después de licenciarse en la Universidad, estuvo escribiendo un par de años dentro del género romántico-fantástico sin obtener mucho éxito. Pero un buen día, se decidió a escribir, sólo por divertimento, una novela ambientada en la Regencia. Después de varios rechazos por parte de las editoriales, consiguió captar la atención del mejor y más paciente agente literario del mundo, el cuál le ayudó a revisar su novela. Todo esto la condujo a la publicación de su primer libro. Suzanne, soltera y sin compromiso, sigue viviendo en California, con su perrita Katie (nombre que le puso en honor a su primera heroína romántica) y su enorme colección de figuras de `La Guerra de las Galaxias` y naves espaciales. Aún continúa buscando a su `particular- héroe, que le gustaría que fuera guapo, con título y un poquito perverso. Pero, mientras aparece, Suzanne se dedica a imaginárselo y plasmarlo en los héroes de sus novelas. 

Conquistar  a un seductor 

Tras pasar tres años en África, el capitán Bennet Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían por muerto y que, además, su socio lo ha traicionado.
Mientras trata de restablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.

Phillipa es más aficionada a leer que ha coquetear. Son embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero.

Bennet la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.

Opinión  Personal :   Es  un libro  simpático y  romántico al principio me parecio aburrido pero  le  di una oportunidad  y me  gusto.

Les mando un beso y les d eso un genial fin de semana 



Comentarios

  1. Me ha gustado el tema... anoto el título
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los libros románticos. Ya has leído ¨Las travesuras de la niña mala¨?
    ese libro ha sido de mis favoritos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Pues el género es mi favorito y no he leído nada de la autora, así que tomo nota porque se ve muy bien, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.