¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 25 de abril de 2017

A ver cuánto de guapo tienes.

Cuando vi esto y lo que valoraba o hacía, me partía de risa con lo que hacía la gente.

Unos ponían una imagen de su perro y la página les decía que no era muy feo (esto es para personas), otros ponían imágenes de gente muy fea y la página decía que casi era guapo, cosas así.

Si quieres, puedes probar cuánto acierta o falla contigo...

Venga, sé valiente, dale a esto:  SOLO SE ES FEO UNA VEZ (SIEMPRE)

Le das a empezar, eliges tu género, si lo tienes, como ya uno no sabe ni lo que es con tanto LGHiX+PTBYZ...

Tú dale a lo que creas que eres y ya.

Seleccionas una imagen tuya...

Ajustas tu foto al óvalo que sale, a la izquierda tienes para agrandar tu foto o reducirla para ajustarla a la plantilla, cuando creas que vale, le das al tic verde y espera.

Luego te va ando unas instrucciones de colocar el cursor donde él te diga y cuando acabe, pues te dirá el veredicto.

Yo ya me estoy partiendo de risa, me dice que no tengo mal aspecto, juassss.

Ahora voy a probar con una imagen de una cabra, a ver qué pone.


Yo me parto, la que voy a liar.




Jejeje, son racistas con los animales. Anda que no es bonita la cabra ni ná.

1 comentario:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.