Uso del Whatsapp Web. Un consejo.

Hola a todos, ya casi estamos en primavera.

Con este post quiero que vosotros no seais unos "primaveras" (pardillos).

Supongo que muchos sabéis que se puede usar el Whatsapp en el ordenador.
Si no lo sabéis y queréis hacerlo, pues ¿a qué esperáis?
Lo que está claro es que, si estás en casa, si estás delante del ordenador y estás con el móvil en la mano, vaya cacao tienes.

Usa el Whatsapp Web en esas situaciones, leches, que ahorrarás batería, te ahorrarás vista, verás todo mejor, escribirás mejor, supongo, depende de tu habilidad mecanográfica y no sé, yo no uso el móvil, a no ser que vaya a echar alguna foto para enviarla.

Haced lo que queráis pero bueno, si lo usáis, hay un consejillo que os traigo, como decía al principio.
Si hay más gente que usa el ordenador, aparte de ti mismo, tal vez no te interese que hurguen en lo que escribes a tu media naranja por el Whatsapp.

Cuando estamos en la página de Whatsapp Web por primera vez y queremos vincular nuestro teléfono al código que vemos en la imagen de debajo, debemos desmarcar la casilla "mantener esta sesión" "Keep me signed in".
Con esto conseguiremos que, cuando cerremos la página de Whatsapp Web, después de hablar con la media o el medio naranja, nadie que use el ordenador vea lo que hayas hecho ahí.

Tenemos opción B para este caso:
Que vas por el medio de la calle, o por cualquier sitio y te das una palmada en la frente "anda, no cerré sesión del Whatsapp web, ahora mi madre puede ver las guarrindonguerías que digo a mi chorbi".

Pues nada, das al icono de Whatsapp de tu móvil, vas a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha de la pantalla, das a Whatsapp Web y das a Cerrar sesión.

Ya está, si alguien abre en ese ordenador la página de Whatsapp Web se encontrará con la página inicial tal como la vemos en la imagen, si quiere vincular algún móvil con whatsapp pues que ponga el suyo, lo vincule y ya está.
Y así sucesivamente.

De nada por el ahorro de batería y todo eso...

Resultado de imagen de whatsapp web mantener sesion iniciada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.