¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 25 de marzo de 2017

Libros recomendados. Maravilloso desastre de Jamie McGuire


Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un libro muy romántico   y  con personajes que  desean  redención. 
Su autora  es  Jamie McGuire


Jamie McGuire nació en Tulsa, Oklahoma. Fue criada en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Jamie asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde obtuvo una licenciatura en radiografía.
Entre los libros que ha publicado figura la trilogía de la Providencia.

Maravilloso  desastre




LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE? Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
¿ O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando, aunque puede que también los una para siempre. 

Opinión  Personal:  Al principio  pensé que era una novela de  adolescentes  y por lo general  les  huyo.  Sin embargo,  me  gusto mucho    es  una  novela intensa   con personajes  solidos  y  con  deseos  de  amor.  
Les  deseo un genial fin de semana 



2 comentarios:

  1. El título y la foto de la portada me encantan
    También me ha gustado el tema... y no me molestaría en absoluto que fuera una novela para adolescentes
    Gracias por la reseña... queda anotado el título
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es juvenil pero avece ella se porta así .

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.