Reto de San Valentín

Hola gente si como veis, este es el mes del amor, febrero. Hacia tiempo que en este blog no haciamos los retos que tanto nos gustan, no hicimos ni en Halloween, que se estaba convirtiendo en costumbre, así que hablando con mis compis hemos decidido hacer un doble reto. Podéis participar en el doble reto o en un reto, no hay problema, lo primordial es disfrutar.




Eso si los dos retos van a ser dedicados a una persona especial, una lectora, amiga, escritora y bloggera que nos dejo el pasado 15 de marzo, y por eso se dedicará a ella a su memoria, a nuestra querida Laura Peñafiel Manzanares.  ¿Cuales son los retos ?

1. Reto Relatos San Valentin: 


  • La extensión  Máximo 4 páginas simples, fuente: Times New Roman, Tamaño: 12, y doble espacio
  • No vale sacada de Internet, cuya temática sea el amor o la amistad, puede ser dedicada o no, 
  • Dichos relatos se enviarán a irisamigos@hotmail.es, asunto: reto San Valentín, y añadiendo la siguiente autorización.
Doy Autorización a que el blog acompáñame adjunte mi relato a un libro que será de descarga gratuita y si procede a que se realice un vídeo o grabación con dicha relato.Doy autorización para que mi relato, sea posteada en el blog acompáñame durante el año 2017, poniendo mi nombre, como autor de dicho relato.Aseguro que este relato ha sido escrito por mí, y por tanto pertenece a mi autoría.

Los relatos no será obligatorio colgarlas en ningún medio o red social, pero si se hace, no os olvidéis de decir que estáis participando en el reto de acompáñame San Valentín 2017, añadir #Retoacompañame.

2. RETO 1: Realizar una imagen (no vale sacada de Internet) con el programa que queráis y añadir una frase o deseo para este San Valentín. y os dejamos aquí algunos ejemplos de programas con los que poder realizarlo:

http://quozio.com/
http://pinstamatic.com/#quoteç
http://norfipc.com/facebook/generador-frases-simbolos.html
http://notitas.ondapix.com/
Photoshop,
Illustrator,
http://www.picmonkey.com/
http://pizap.com/

Y una vez realizada seguir estos pasos:

  • Publicarla en tu blog, si eliges esta opción debes: 


  1. Poner como título de la entrada: Reto acompáñame San Valentín 2017. Enviar el enlace de la entrada al correo electrónico del blog.
  • Publicar la imagen en redes sociales, y que sea de forma pública:


  1. Publicarla en facebook, si eliges esta opción debes: Publicarla como una imagen pública escribiendo que participas en el reto acompáñame San Valentín 2017. Añadir #Retoacompañame, y mandarnos el enlace al correo email del blog.
  2. Publicarla en Twitter: Poner que participas en el reto de acompáñame San Valentín 2017, y añadir #Retoacompañame, @anescris, @Tamara_xiky. Mandar el enlace al email del blog.
  3. Publicarla en Instagram. Añadir #Retoacompañame y @anescris. Mandar el enlace al email del blog.
  4. Si no tienes nada de lo anterior y aun así quieres participar, envíanos un e-mail a irisamigos@hotmail.es indicando en el asunto que participas en el reto de San Valentín.

Todos los que participen en en el Reto de Imagen de San Valentin se mandaran sea la imagen o el enlace donde se halla publicado, sea vía Facebook, Instagram o Twiter, un email a: irisamigos@hotmail.es añadiendo la siguiente autorización.
Doy Autorización a que el blog acompáñame adjunte mi imagen a un libro que será de descarga gratuita y si procede a que se realice un vídeo o grabación con dicha imagen.Doy autorización para que mi imagen, sea posteada en el blog acompáñame durante el año 2017, poniendo mi nombre, como autor de dicha imagen.Aseguro que esta imagen ha sido diseñada por mí, y por tanto pertenece a mi autoría.

El reto doble de San Valentín durará todo el mes de febrero, es decir, desde el 1 de febrero de 2017 al 28 de febrero de 2017, ambos inclusive.
Con los relatos e imagenes del reto doble, se editara un libro, que será como siempre hemos hecho otra vez en el blog, de descarga gratuita, se publicará en el blog y se dará publicidad en las redes sociales.
Las bases de dicho reto pueden ser variadas si los administradores del blog lo ven conveniente, pero jamás quitaremos la autoría de dichas imágenes o cartas a sus autores.


Comentarios

  1. Me apunto a lo de los relatos!!! A ver que sale!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran indicativa.
    Si me da tiempo, cuenta conmigo.
    Un beso, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  3. Qué reto más chulo mi niña, yo estoy súper liada pero espero que la gente se animé. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!un reto para recordar , siento la perdida,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther! Me gustaría participar, en las dos. Como mínimo participaré en la imagen que se me da peor que escribir, pero bueno... Es curioso, pero llevo todo el día pensando en la forma de autorizar los textos para ser publicados. Me parece que habéis elegido un texto, muy correcto. Un besazo y espero que sea un éxito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustaría apuntarme ¿Se puede participar en ambos o sólo en uno de ellos? Yo publicaría todo por el blog y Deviantart.

    Otra cosa, estaría bueno que le echaran una ojeada al texto, que en más de uno de los párrafos figura '2015' en vez de '2017'.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están cambiados Roxana, muchas gracias por avisar.
      Sí, puedes participar con las dos cosas.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.