¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 18 de febrero de 2017

Libros recomendados. La sombra del viento. Saga el cementerio de libro olvidados 1 de Carlos Ruiz Zafon

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo  un    libro de suspenso con toques historicos  y  algo  de romance.

Su autor  es  Carlos  Ruiz  Zafon

Carlos Ruiz Zafon (Barcelona, 1964) obtiene en 1993 el Premio Edebé con su primera novela, El Príncipe de la Niebla. Posteriormente, publica las novelas El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre y Marina. Sus obras han sido editadas en seis idiomas y, hasta la fecha, han vendido más de 250.000 ejemplares. Con La Sombra del Viento resulta finalista en el Premio Fernando Lara de Novela 2000. Actualmente, reside en Los Ángeles donde está preparando varios guiones cinematográficos y una nueva novela..

La  sombra del viento 


La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo.

Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página. 

Opinión  Personal.  es  un libro    con   muy  buenos personajes  ,  con mucho misterio.  Nos  centra la historia    a  finales  de la  guerra  y nos  devela  pequeños misterios  y  costumbres  de una época olvidada. 

Les deseo un genial fin de semana .


5 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta tu recomendación de hoy; este es uno de mis libros favoritos y Zafón un autor estupendo.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desde que descubrí a este escritor con La sombra del viento, me he animado a leer El laberinto de los espíritus.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el misterio y creó que "La sombra del viento" me encantará , gracias por la recomendación.

    Un beso .

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro!!besos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.