¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 25 de febrero de 2017

Libros recomendados. Ardiente presión. Tercero de Rsing Star de Louisa Edwards

Hola  ¿como les  va?   Hoy les  traigo un libro romántico con toques de  erotismo  y algo de  comedia.
Su  autora  es
Louisa Edwards nació en Austin, pero se crió en Virginia, donde ella empezó a leer el romance en torno a la edad de once años. . Se graduó con honores de Bryn Mawr College y obtuvo su primer trabajo en el mundo editorial como Asistente Editorial en Berkley y construyó su propia lista de autores, ganando una promoción a Asistente Editor Entonces la vida real el romance siguió: Louisa se ​​casó con un periodista y se trasladó a una pequeño pueblo de Ohio donde criticó restaurantes para el periódico local y comenzó a escribir la receta para las novelas de amor, una serie de novelas contemporáneas con un tema culinario fuerte. Su primera novela, no puede colocar el calor, fue lanzado por la prensa del St. Martin en septiembre de 2009 con excelentes críticas.
Ardiente  presión

 Henry Beck pensó que ya había enfrentado el más difícil desafío de cocina en su vida. Después de todo, ¿cuánto era lo máximo que podría llegar a sudar como un cocinero de la Marina en un submarino? Pero cuando se entera que su competencia por el título de Rising Star Chef es la dulce chica hippie con la que se casó... y dejó... hace diez años, el calor está encendido. Ahora Beck y Skye Gladwell van cabeza a cabeza en la final... y encendiendo viejas llamas cada vez que se tocan. Pero Skye quiere más que una victoria sobre el hombre que la abandonó cuando más lo necesitaba más que, ¡ella quiere el divorcio! Entonces, su sexy casi ex hace una propuesta deliciosamente peligrosa. Va a ceder a sus demandas, pero si su equipo gana la RSC, él tiene una demanda de propia... una última probada de la única mujer que ha amado.

Opinión  Personal:  Un  libro  genial  , mi preferido  de esta saga  con personajes  serios  y dulces.    En  el que    el  verdadero amor perdona    y  escucha.   Les  recomiendo este libro lo amaran como yo lo hice. 
Otras    criticas de esta  saga  en estos links
http://podemos-juntos.blogspot.com/2015/08/libros-recomendados-serie-rising-star-1.html
http://podemos-juntos.blogspot.com/2016/07/libros-recomendados-serie-rising-star.html

Les  deseo un genial fin de semana 




4 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocía el libro, pero tomo nota, a ver si lo encuentro por aquí, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola JP... Me ha gustado bastante lo que has dicho sobre el verdadero amor... que perdona y escucha
    Creo que me gustará leer esta novela
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la autora!! Un libro romántico con toques de erotismo?? Madre mia, me gusta, ja ja ja :)
    Gracias por la reseña, Citu :) Un beso.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.