Libros recomendados. Juego de asesinos de P. J. Tracy Monkeewrench 01

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo un libro   con  mucho  suspenso  y una  gran  trama ,  Sus autoras  son
P. J.T racy es el seudónimo de madre-hija escribiendo dúo PJ y Traci Lambrecht, ganadoras de los premios Anthony, Barry, Gumshoe y Minnesota Book. Sus novelas, Monkeewrench, cebo vivo, Run Muertos, entre otras son bestsellers nacionales e internacionales.

P. J. Lambrecht abandonó la universidad con una de las mayores colecciones de pantalones deportivos en el mundo. Se crió en una familia de clase media-alta de gente muy agradable, y se puso a escribir para escapar de las penurias de la vida. Ella tenía su primer cuento publicado en The Saturday Evening Post, cuando Traci tenía ocho años, siendo misericordiosamente ajena a los planes de su madre para engañarla y que finalmente se uniera a la empresa familiar. Ella ha sido un escritora free-lance moderadamente éxitosa desde entonces, a pesar de que no tiene absolutamente ninguna cualificación para una profesión, excepto una inclinación por la mentira.

Traci Lambrecht pasó la mayor parte de su infancia en las exposiciones de caballos. Se graduó con mención en Estudios Rusos de St. Olaf College en Northfield, Minnesota, donde también estudió canto. Sus aspiraciones de convertirse en un espía se desvanecieron cuando terminó la guerra fría, por lo que en su lugar intentó brevemente y sin éxito importar arte popular de Europa del Este. Ella comenzó a escribir para financiar su gusto por los viajes y cantando en bandas de rock, y para alivio de su madre, finalmente se dio cuenta de que la palabra escrita era su verdadera vocación. Ellas han estado escribiendo juntas desde entonces. Traci vivió y trabajó con su madre a distancia desde Los Ángeles durante los primeros 8 años con trayectos mensuales para volver a MN para sesiones de colaboración. Desde entonces, ha vuelto de nuevo a sus raíces, no lejos de su casa de la infancia, y se ha acortado considerablemente sus desplazamientos a unos pocos minutos.


Juego de  asesinos 


Cuando los directivos de la compañía de software Monkeewrench se dan cuenta de que un criminal está reproduciendo los asesinatos de uno de sus juegos de ordenador, no se lo pueden creer. Una mujer joven y un corredor ya han muerto y ellos, especialmente su fundadora, Grace McBrade se encuentra en una disyuntiva: o bien habla con la policía, o bien deja que Monkeewrench sea acusada de inspirar y propiciar los asesinatos. Desesperados por evitar más muertes, Grace y su equipo estudian a las víctimas de su video juego para intentar averiguar quién será el próximo. Lo que ellos no saben es que el detective de homicidio de Mineápolis, Leo Magozzi, anda tras ellos porque ha descubierto que las identidades de McBride y sus colegas son inventadas por razones que el FBI no quiere comentar, pero que Magozzi ha descubierto que los relacionan con otra serie de asesinatos una década antes en Atlanta. P.J. Tracy -seudónimo tras el que se esconde un equipo de madre e hija- consigue todo lo que se espera de un thriller: un argumento trepidante e impredecible, que combina la investigación policial con intriga tecnológica, unos personajes bien construidos y diálogos inteligentes.


Opinión  personal:  es  una novela  que los mantendrá  el vilo   con un buen suspenso  y   un final que no se lo  esperan.  

Les  mando un beso  y   se  me  cuidan mucho

Comentarios

  1. Hola, JP... Me parece divertido y genial que una madre y una hija compartan su pasión por la literatura, y escriban juntas
    Buena reseña, anotaré el título
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  3. Una familia de escritores - debe ser divertido y genial. Buena reseña :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.