¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 28 de enero de 2017

Libros recomendados. Flirteando con la muerte 1 de Saga cazadora de la noche de Jeaniene Frost

Hola,  ¿cómo están?  Hoy les traigo un libro con mucha acción y  romance.    Su autora  es    Jeaniene Frost
A Jeaniene siempre le ha atraído lo extraño. Cuando era niña, ella y sus hermanas estaban cada dos por tres viendo películas de miedo. A los doce años empezó a escribir poesía, y poco después leyó su primera novela romántica? ¡y fue amor a la primera lectura! En ese momento se dio cuenta de que quería escribir su primera novela pero decidió que esperaría a que tuviera un poco más de tiempo. Y ese ?poco más de tiempo? tardó en llegar ya que no fue hasta que entró en la treintena cuando se dijo a sí misma: ¡ahora o nunca!, así que unió los dos elementos que más la atraían (el urban fantasy y los vampiros) y comenzó con su serie Cazadora de la Noche.
Actualmente Jeaniene vive en Florida con su marido y su perro. 
Flirteando con la muerte 

Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza. A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro.

Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena ¿existen los vampiros realmente buenos? Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.

Opinión  Personal  :  es  un libro con mucha acción ,  con diálogos  divertidos  y con buenos  personajes.  Cat  es  una heroína  humana  con miedos y mucha  fuerza de voluntad  y  Bones simplemente  enamora.  

Les deseo un genial  fin de semana 

3 comentarios:

  1. Hola Citu!! Veo que te gustan las historias de miedo. Yo también sólo si el libro está muy bien escrito.
    Y de acuerdo con tu opinión, es el caso de este último.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendacion!1beso

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.