¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 14 de enero de 2017

Libros recomendados. En la cama con el diablo. Los huérfanos de De Saint James 01 de Lorraine Heath

Hola  ¿cómo les va?  este  fin  de semana les traigo una novela  muy  romántica.  Con personajes  atormentados  y  con la necesidad  de  aceptarse.
Su  autora  es  Lorraine  Heath


Es hija de una reina de belleza inglesa y un ex militar texano. Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan creíbles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, abalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la del The New York Times o la del USA Today.

Lorraine Heath escribió su primer relato a los siete años. La prestigiosa revista Publishers Weekly la ha calificado como «una maestra de su oficio».

En la  cama  con  el  diablo  



Le llaman el conde Diablo, un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

Opinión  Personal:  Es  un libro  genial   muy bien  ambientado  con  personajes  definidos  y  que  crecen  a lo largo de la historia.  Si  desean   leer  un libro romantico   con toques  historicos   se los recomiendo pasaran  un   rato  agradable.  



4 comentarios:

  1. Hola guapa,

    No he leído aún a la autora, pero este libro lo tengo en espera y no creo que tarde en ponerme con él por tu recomendación, gracias.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, JP
    Me ha parecido interesante... anoto el título
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña Citu :) Me ha parecido muy divertido y interesante. Un besote, preciosa :)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.