¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 10 de enero de 2017

Cómo retirar fondos de Paypal.

Buenassss.

Ains, con esto de usar Clixsense mucha gente se hace un lío cuando tiene que retirar los fondos generados mediante Paypal.

Y claro, aquí estoy yo para "iluminaros el camino".

Como, por ejemplo puede ser Clixsense o cualquiera que os pague en otra divisa y eso os llegue a vuestra cuenta de Paypal, habréis visto que hay varias opciones y que tal vez ves la que pone dólares y no la de euros, aquí te enseño cómo retirar fondos desde el principio, hasta el final del proceso vía Paypal.

No nos liemos más, que es muy simple.

Abriremos nuestra cuenta Paypal y veremos esto de primeras:



La flecha roja de abajo lo dice todo, ahí tenemos que dar para iniciar el proceso de retirada de fondos.
Ignora al flecha de la derecha que esa la puse para otra cosa ajena a este post.

Ahora entraremos en esta pantalla:




Bien, pues ahora nos quedaría, donde vemos USD, a su derecha hay una flechita invertida, le damos y aparecerán nuestros euros.

Luego ponemos en Importe, lo que queramos retirar.
Después, más abajo elegimos el banco donde queremos ingresarlo, se sobreentiende que será el nuestro que tengamos vinculado para ingresárnoslo a nosotros mismos.

Continuar y ya.

Bien, esto es para retirar fondos en euros pero si tienes que  retirarlos en dólares USD, pues eliges esa opción, eso ya tú mismamente...

En el próximo post, os mostraré cómo cambiar las divisas, es decir, pasar nuestros dólares USD u otra moneda que tengamos en nuestra cuenta Paypal, a euros para poder retirarlos así.
Saludetes.

2 comentarios:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.