2017 año del gallo del fuego en el horoscopo chino

Hola a tod@s como siempre mi primera entrada del año, es para ver que animal nos rige en el año 2017, despedimos a Mono rojo y damos la bienvenida a Gallo rojo fuego.



Seguimos en un año de fuego, realmente es el año del gallo, lo único que rojo y fuego desde el año 1957 no se daba. Así que si naciste en ese año va a ser tu año. Aunque si eres gallo también lo será son años gallo los siguientes: 1909-1921-1933-1945-1957-1969-1981-1993-2005.


Inicio

¿Cuando empieza el año del gallo rojo de fuego? En enero 28 del 2017 (año nuevo chino), la segunda luna nueva después del solsticio.

Término

¿Cuando termina? El 15 de febrero 2018.

Famosos

Famosos nacidos en un año del gallo de fuego rojo: Osama Bin Laden, Diomedes Díaz, Juan Luis Guerra, María Conchita Alonso, Melanie Griffith, Gloria Estefan, Ricardo Montaner, Marita Koch; Frank Kapra, Amelia Earhart, William Faulkner, Joseph Goebbels; Jorge Isaacs, John Pierpont Morgan; Carl Friedrich Gauss; Maria Teresa I de Austria;Jean le Rond d’Alembert, etc.

Colores de la suerte

Oro, marrón y amarillo.

Números afortunados

5,7,8.

Flores recomendadas

Gladiolos y cresta de gallo.

Predicciones, vaticinios, proyecciones

¿Para qué signo será el mejor años? Teóricamente para el dragón.

Año increíble para gallo, buey, serpiente, los signos más intelectuales del ciclo, dados al pensamiento y a la planeación sistemática.

Buen año para tigre y rata.

Año promedio o mixto para cerdo, cabra y mono.

Año muy complicado para perro, liebre y caballo.

Después de las travesuras del mono viene bien un poco más de mesura.

Será un año muy vigoroso y motivado, de muchos autoritarismos (que traerá enormes problemas). La improvisación no resultará, como tampoco la especulación (de ambas resultarán desilusiones y conflictos). Las naciones se dedicarán a la llamada línea dura; los gobiernos de todo el mundo templarán sus gargantas, doblarán sus músculos y harán amenazas.

Pese a lo anterior, hablando de modo genérico, la paz se mantendrá, el gallo es un excelente administrador.

Orden, control y planificación estratégica son las lecciones; será un año donde la diplomacia tiene mayores probabilidades de ganar.

Se trata de un ave muy fértil, donde ud se puede encariñar con la vida hogareña y, si está sola (o), tendrá mayor chance de hallar con quien formar su familia.

Podría ser un año afortunado para las empresas mixtas, para formar alianzas, para ensanchar su círculo de amigos.

El zodiaco chino para el 2017 augura confianza general que pueden conducir a nuevas y atrevidas empresas, color, drama…pero se recomienda una dosis de sentido común y valores de eficacia comprobada (los que nunca pasan de moda), de tal forma que evitemos búsquedas inútiles.

Los avances médicos son probables; viejas drogas y medicamentos serán rechazados en favor de alternativas mejoradas.


Vale la pena en este año del ave hacerse una limpieza de hígado, perseverar contra viento y marea, vestirse de la mejor forma posible.

Resultado de imagen de gifs gallo

Resultado de imagen de gif feliz año

Comentarios

  1. Muy interesante el otro dia me preguntaba cuando seria!!besos

    ResponderEliminar
  2. Después del año asqueroso que he tenido, ¿ahora los "caballo" vamos a tener un año "muy complicado"? Pues vaya con el horóscopo chino...

    xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.