Libros recomendados. Placeres de la noche ( cazadores oscuros 2) Sherrilyn Kenyon

Hola  ¿cómo están?   hoy les traigo uno  de mis libros  favoritos  de una saga  que me gustaba mucho.
Su  autora  es  Sherrilyn  Kenyon


Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nasvhille, Tennessee, conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor.De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas. El éxito le llego de la mano de su serie Cazadores Oscuros.
 Placeres de la noche


RESEÑA:
¿Alguna vez ha querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poder ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda. Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada de lo paranormal… en otros términos, de mí.
Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez pueda latir de nuevo. 
Opinión  Personal:  Es  un libro con mucha acción,  erotismo  y personajes conmovedores .  

Les  deseo un  buen fin de semana 


Comentarios

  1. uouuu, me encanta este libro, me he leído de esta autora los de toda la saga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.