Libros recomendados. Magia en la nieve de Sarah Morgan Saga de los hermanos O’Neil

Hola  ¿cómo  están?  Falta poco  para acabar el  año.  Muchos  todavía están con el espíritu   de la  navidad. Así que les  traigo una novela  romántica  ambientada  en estas  fechas  muy  dulce y   divertida.

  Su  autora
Sarah Morgan nació en Wiltshire y comenzó a escribir con 8 años, cuando relató una biografía de su hamster. Cuando tenía 18 años viajó a Londres y estudió enfermería en uno de los mejores hospitales de allí. Ella describe esos años como extremadamente felices y definitivamente censurados. Trabajó en numerosas áreas del hospital después de graduarse. Pero su favorita fue AyE donde el trabajo era estimulante y divertido y el ambiente entre enfermeras y doctores muy bueno.

Después de nacer su primer hijo cambió los hamsters por los hombres, y comenzó a escribir relatos románticos de ficción. Su primera obra fue rechazada por Mills y Boon, pero sus comentarios fueron tan buenos que la animaron a seguir intentándolo. A la tercera tentativa su novela `Worth the Risk` fue aceptada. Ese fue un gran momento en su vida.

Sarah todavía trabaja por horas en una industria relacionada con la salud y pasa el resto del tiempo con su familia intentando encontrar un momento para la escritura. Es una entusiasta esquiadora, andarina y adora la vida al aire libre.


Magia  en la nieve 



Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más. Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?

Opinión  Personal :  Es   un libro divertido  romance  para  pasar los últimos  días  del año   relajada leyendo tomando  un buen chocolate   caliente.  Tiene   buenos personajes  y una trama  fresca. 

Les deseo  que  el  nuevo año  sea    genial y colmado de  bendiciones







Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.